Escrito por: Economía

Perspectivas económicas semanales

bmv

Casa de Bolsa Finamex comparte la Perspectiva económica empleo y tasas de interés, a nivel global y nacional, correspondiente a la semana del 29 de agosto al 2 de septiembre.

En Estados Unidos se darán a conocer datos de Confianza del consumidor de la junta de conferencia, Solicitudes de Hipoteca, ADP cambio en empleo, Solicitudes iniciales de desempleo, S&P Manufacturing PMI, ISM Manufacturero, Cambio en nómina no-agrícola, Tasa de desempleo, Órdenes de bienes duraderos.

El martes 30 se publicarán datos de Confianza del consumidor de la junta de conferencia para agosto. El miércoles 31 saldrán los datos de Solicitudes de hipoteca de la semana que termina el 26 de agosto y el ADP cambio en empleo para agosto.

El jueves 1 se darán a conocer las Solicitudes iniciales de desempleo para la semana que termina el 27 de agosto, el S&P Manufacturing, el ISM Manufacturero y el Cambio en nómina no-agrícola de agosto.

El viernes 2 se publicará la Tasa de desempleo de agosto y las Órdenes de bienes duraderos de julio.

En México se darán a conocer el S&P Manufacturing PMI.

El jueves 1 se dará a conocer el S&P Manufacturing PMI correspondiente a agosto. En el resto de los mercados se publicarán datos de Inflación en Alemania y Francia, PIB en Francia, Nationwide Indices de precios de casas en Reino Unido y el S&P Manufacturing PMI de Alemania, France, Reino Unido y la Eurozona.

El martes 30 se publicará la Inflación en Alemania para agosto. El miércoles 31 se dará a conocer el PIB del segundo trimestre y la Inflación de agosto en Francia. El Jueve 1 se publicara el Nationwide Indices de precios de casas de agosto en Reino Unido, y el S&P Manufacturing PMI para agosto de Francia, Alemania, la Eurozona y el Reino Unido.

(Visited 219 times, 1 visits today)
Compartir
Close