¿Quiénes somos?

Energía Hoy es la principal plataforma de divulgación para el sector energético de México. Somos un grupo multimedia integrado por diversos productos, servicios y espacios virtuales, que nos posicionan como la alternativa idónea para vincular a la oferta y la demanda de la industria energética y diversas actividades económicas.

A través de nuestros contenidos, generamos sinergias de negocios que posibilitan la consolidación. del sector energético, con alcance en los segmentos de petróleo, gas, electricidad, energías verdes y electromovilidad; además de otros ejes de interés que consideramos fundamentales para impulsar el desarrollo sostenible como Cambio Climático, sustentabilidad, equidad de género, inclusión, innovación tecnológica, educación, capacitación y otros temas concernientes a los actores en el ámbito de la energía.

El portal web de Energía Hoy se nutre diariamente con las principales noticias que competen a la industria, valiéndonos de las plumas más importantes del sector; adicionalmente, hemos ampliado nuestros contenidos hacia rubros que inciden en la Iniciativa Privada y la esfera pública.

La edición digital de Energía Hoy es un producto robusto que se nutre de reportajes de fondo y análisis puntuales de los temas en boga para la industria, elaborados desde el compromiso periodístico y con la firme convicción de mantener informados y actualizados a nuestros lectores.

Nuestras redes sociales

En seguimiento a las tendencias de la digitalización, Energía Hoy también procura la creación de una comunidad significativa y de valor en el sector energético nacional, vía las principales redes sociales que hoy dominan el mercado: Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram. A través de dichas plataformas, los actores de la industria encuentran un agregado de valor en la difusión de sus contenidos, con información cualitativa, cuantitativa y mediática; de la mano de un análisis de desempeño de cada publicación que permite la proyección a corto y mediano plazo para la consecución de objetivos comerciales y de divulgación. Los lectores encuetran en nuestras redes información de utilidad, fotogalerías, videos explicativos, además los ayudan a mantenerse informados sobre el acontecer nacional e internacional enmarcado en el sector energético.
(Visited 190 times, 1 visits today)
Close