Escrito por: Economía, Empresas

Energía para Crecer: Explorando las Ventajas del Financiamiento en el Sector Energético

finbra

Finbra brinda soluciones ágiles de crédito a empresas y emprendedores, aún aquellas que no cuentan con historial crediticio, dando acceso a financiamiento oportuno , generando valor para las PyMEs

Finbra: el brazo financiero de tu negocio

En este sentido, Finbra ofrece montos desde 100 mil hasta 3 millones de pesos con plazos de 3 a 24 meses con garantía automotriz, destacándose por su agilidad en el proceso de aprobación. Por otra parte, Finbra recientemente obtuvo una línea de 2.3 millones de dólares para apoyar a las PyMEs en su crecimiento y desarrollo.

El Impacto en el Sector Energético:

Al colaborar con negocios en el sector energético, ha quedado demostrado que el crédito PYME puede ser un catalizador poderoso. Empresas en el sector han utilizado recursos de Finbra para financiar proyectos innovadores que han acelerado su crecimiento y contribuido a la sostenibilidad ambiental. Un caso de éxito fue el de Tecnologías Próxima.

¿Cómo puede Finbra contribuir al Sector Energético?

Ofrece acceso rápido a financiamiento, variedad en montos y plazos de pago, así como garantías flexibles.

Los fondos pueden destinarse libremente según las necesidades del negocio, como inyección de capital de trabajo, adquisición de equipos, capacitación o financiación de proyectos de eficiencia energética.

Caso de éxito: Tecnologías Próxima – Innovación en Energía Sustentable

Tecnologías Próxima, una empresa  100% mexicana destacada por ser líder en sistemas energéticos sustentables. Su enfoque innovador se traduce en diseños eficientes que transforman el concepto de energía. Desde dueños de casas u oficinas hasta hoteles en busca de calidad y sustentabilidad.

“En nuestro camino para impulsar la adopción de energía solar, encontramos en ellos un gran aliado. Su enfoque ágil y el respaldo financiero nos permitieron alcanzar nuevos objetivos. En Tecnologías Próxima, vemos a Finbra como nuestro brazo financiero. Su compromiso genuino y su capacidad para entender nuestras necesidades los hacen ideales en nuestra misión por un futuro más sostenible.” – Manuel R., CFO Tecnologías Próxima

Finbra se compromete a ser un socio estratégico para el crecimiento sostenible en el sector energético, facilitando el acceso al capital necesario.

Presenta al ejecutivo el código ENERGÍAHOYFINBRA para obtener una comisión por apertura preferencial.

Contacto

Correo: hola@finbra.com

Whatsapp: +52 1 (55) 3900 1768

LinkedIn: Finbra.com

Web: Finbra.com

 LEE TAMBIÉN: 10 tips imprescindibles para impulsar el crecimiento de tu negocio

(Visited 82 times, 1 visits today)
Compartir
Close