Escrito por: Empresas, Nacional, ONG's y Fundaciones

Morton Subastas y Save the Children México hacen frente al COVID-19

subasta

La subasta en favor de Save the Children México incluirá dos botellas Chateau Mouton Rothschild de 1988 y 1978, con etiquetas hechas por afamados pintores

Morton Subastas tendrá en puja distintas botellas de vino de colección este 18 de marzo, vía su plataforma web; como parte de su alianza con Save the Children México.

Dentro de la selección de la subastas, habrán dos vinos Chateau Mouton Rothschild, de las cosechas de 1988 y 1978; con etiquetas elaboradas por Rufino Tamayo y Jean-Paul Riopelle. Su valuación asciende a los 8 mil y 10 mil pesos respectivamente.

El propósito de realizar la subasta de estos vinos de colección, es la de recabar fondos para Save the Children México, organismo defensor de los derechos de las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad; en apoyo a miles de familias impactadas por el COVID-19.

A este respecto, la directora de Alianzas Estratégicas de Save the Children, Mariana Valdés:

Muchas de las familias con las que trabajamos, han visto sus ingresos reducidos a causa de la pandemia. Gracias al apoyo de las y los donantes y aliados como Morton Subastas, hemos logrado alcanzar a miles de familias“.

La ‘Subasta de vinos de colección, uso diario y destilados’ de Morton Subastas, se realizará a las 17:00 hrs. del 18 de marzo del presente; la modalidad de participación será on-line, enlace telefónico y ofertas fijas en ausencia. Las personas interesadas deberán visitar www.mortonsubastas.com para efectuar su registro al evento.

Save the Children en el mundo

La organización independiente Save the Children vela por la defensa de niñas, niños y adolescentes en más de 120 naciones; con la implementación de diversas iniciativas que permitan una infancia saludable y segura. Desde 1973 opera en México con programas de salud y nutrición, educación, protección y defensa de los derechos de la niñez y adolescencia; en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas.

Conoce la respuesta humanitaria de Save the Children frente al COVID-19:

►TE PUEDE INTERESAR►SAVE THE CHILDREN LANZA PROGRAMA NIÑEZ EN DUELO

(Visited 339 times, 1 visits today)
Compartir
Close