Escrito por: Construcción, Empresas

FINSA anuncia adquisición por 15 millones de dólares


FINSA aseguró que esta adquisición es un gran paso para ampliar su presencia en Guanajuato

La empresa de desarrollo de parques industriales, FINSA, anunció la adquisición de 26 mil 032 metros cuadrados distribuidos en las zonas industriales de Hermosillo, Sonora y en Celaya Guanajuato por un total de 15.5 millones de dólares.

Asimismo, la compañía informó que esto es parte de sus objetivos de expansión para este año. Además, indicó que el objetivo será invertir en activos inmobiliarios de clase A para así otorgar rendimientos de capital ajustados al riesgo a los inversionistas institucionales.

Entre las propiedades adquiridas están la canadiense Magna Assembly Systems y la francesa Delfingen México, ambas del sector automotriz. En ese sentido, FINSA sumó 63 ubicaciones en el país.

Al respecto, Sergio Argüelles González, presidente y director general de FINSA aseguró que esta adquisición es un gran paso para ampliar su presencia en Guanajuato.

“La dinámica de las regiones en las que hoy invertimos se impulsa principalmente por el sector automotriz y, en el caso de Sonora, el aeroespacial. Ambas ubicaciones tienen un potencial logístico de gran relevancia. Tenemos plena confianza en la solidez de ambos mercados”, indicó. 

También puedes leer: RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
(Visited 123 times, 1 visits today)
Compartir
Close