Escrito por: Sustainability & CSR

Presenta Grupo Omnilife su reporte de sostenibilidad 2023

Omnilife

Grupo Omnilife-Chivas, empresa mexicana dedicada a la fabricación y distribución de suplementos alimenticios, concluye este año logrando metas históricas en materia de sustentabilidad y sostenibilidad

Omnilife, compañía multiplataforma y líder mundial en la fabricación de suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la salud y la belleza, con más de 30 años en el mercado, presentó recientemente 22 puntos que confirman a la empresa como partícipe de prácticas en sustentabilidad y sostenibilidad.

Con un catálogo que rebasa 200 productos, más de tres mil empleados y millones de empresarios independientes alrededor del mundo dan seguimiento a la misión de la “Gente que Cuida a la Gente”.

Amaury Vergara, presidente y CEO de Omnilife, señaló:

“Uno de nuestros objetivos es que el Estadio Akron continúe consolidándose como el estadio de futbol más sustentable de Latinoamérica, de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026. La visión original de mi padre, Jorge Vergara, fue desde los inicios crear un estadio sustentable, ya que esta es la razón por la cual tenemos la captación de agua pluvial y la planta de tratamiento de agua, entre otras cosas”.

Por su parte, Kenya Vergara, directora de Marketing Global de Omnilife- SEYTÚ, destacó:

“Ser gente que cuida a la gente no solamente es un slogan, es una misión. Por lo tanto, para el Grupo Omnilife-CHIVAS desde el día 1 ha sido una misión cuidar nuestro planeta. Hoy es nuestro principal objetivo como empresa, es ser más sustentables desde un envase hasta un empaque hasta nuestro estadio. Queremos transformar nuestro presente y futuro para vivir mejor y poder seguir transformando muchas vidas”.

Las 22 acciones puntuales en sostenibilidad y sustentabilidad de Grupo Omnilife se hallan en el siguiente enlace: OMNILIFE_Empresa Sustentable y Sostenible

TE PUEDE INTERESAR: Presenta Ipsos su estudio “Predicciones Globales 2024”

(Visited 234 times, 1 visits today)
Compartir
Close