Escrito por: Energía Solar

Formalizan Solarever y Greening-e alianza para instalar 100 mil paneles solares en un año.

Greening-e

A la fuerte colaboración de Solarever y LONGi, se ha sumado la empresa Greening-e, para un proyecto de más de 100 mil módulos solares Hi-MO 5 en México

El fabricante mexicano de módulos solares, Solarever, y la firma internacional especializada en el diseño, desarrollo, construcción y mantenimiento de instalaciones energéticas, Greening-e, suscribieron un acuerdo para suministrar módulos solares LONGi LR5 -72HPH de 555 W en proyectos de generación distribuida (GD) en México. La duración inicial del acuerdo es de un año, pero ninguna de las partes descarta la posibilidad de extender esta colaboración en el futuro.

De acuerdo con datos de Statista, dentro del periodo 2021-2025 se espera para México un aumento del 65% señalan en la capacidad instalada de energía fotovoltaica, superando los 14.4 GW generados en el último año.  A este respecto, Solarever, se ha comprometido a contribuir a esta previsión de crecimiento en beneficio del ecosistema energético nacional.

Para lograr este ambicioso objetivo, la colaboración con otros líderes de la industria como Greening-e es esencial; completando así el ciclo de diseño, producción, instalación y mantenimiento de los paneles solares. Además, con un crecimiento exponencial en el mercado y su ingreso a la bolsa de valores BME Growth, Greening-e se ha convertido en un cliente potencial; un confiable y claro aliado estratégico en la industria energética.

Robert Yi, CCO de Solarever, destacó:

“Para Solarever es muy importante hacer equipo con otros líderes de la industria en México. De esta forma garantizamos instalaciones eficientes de la más alta calidad para el consumidor.

Con mucho orgullo, colaboraremos con Greening-e y otros socios para proporcionar soluciones fotovoltaicas y cero emisiones que sean accesibles para todos; y así, impulsar la transformación y el desarrollo energético en nuestro país”.

Cabe señalar que, el inicio de la relación entre Solarever y Greening-e se remonta a hace más de dos años; y en 2023 decidieron formalizar esta alianza para distribuir soluciones de energía solar Tier 1 y hacerlas accesibles para todos los mexicanos.

El módulo solar seleccionado para llevar a cabo este proyecto es el modelo Hi-MO5 de 555 W de LONGi; el cual cuenta con una tecnología de “soldadura inteligente” única en el mercado lo que permite una mejor operación del módulo a altas temperaturas, disminuyendo en el estrés de la celda hasta en un 20 por ciento.

TE PUEDE INTERESAR: Adrián Cassab: Medicina Estética como alternativa de bienestar personal

(Visited 168 times, 1 visits today)
Compartir
Close