Escrito por: EH 360°

Piden descuentos para pensionados en sus recibos de luz

recibos

Las recientes olas de calor en el país han repercutido en un mayor consumo eléctrico por parte de particulares; lo que, en consecuencia, se ha visto reflejado en incrementos en el costo por el servicio de electricidad en sus recibos

El Movimiento Unificador Nacional de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores (MUNJP) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presentó una propuesta al Ejecutivo federal para que las y los pensionados se beneficien de un descuento en sus recibos por el pago de la luz.

La solicitud corrió a cargo de Samuel Turrubiates Contreras, dirigente de la delegación 156 del MUNJP; propuesta que, de tomarse en cuenta y aprobarse, alcanzaría un 40% de descuento en los recibos de la CFE.

Cabe mencionar que, las recientes olas de calor en el país han repercutido en un mayor consumo eléctrico por parte de particulares; lo que, en consecuencia, se ha visto reflejado en incrementos en el costo por el servicio de electricidad.

Sin embargo, las autoridades correspondientes aún no atienden esta solicitud, la cual el Turrubiates Contreras afirma que la presentó directamente al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

LEE TAMBIÉN: Cómo las empresas Oil & Gas transforman sus modelos para gestionar desafíos del mercado

(Visited 344 times, 1 visits today)
Compartir
Close