Escrito por: Empresas

Rockwell Automation nombra nuevo director general para México

Rockwell

La firma Rockwell Automation busca la consolidación del mercado mexicano para el proceso de automatización y digitalización en las empresas

Rockwell Automation, empresa estadounidense de sistemas de automatización e información industrial, anunció la entrada de Eduardo Amaro como nuevo director general en México; quien se encargará de impulsar los negocios de la firma en el país, el cual es el mercado de mayor importancia para la empresa en la región latinoamericana.

De entre las nuevas funciones de Eduardo Amara rumbo a 2022, se destaca la búsqueda de una consolidación de los clientes en México; además de la actualización en nuevas tecnologías y digitalización y la mejora de los procesos operativos de la compañía.

De esta manera, Rockwell Automation podrá ser parte del proceso de automatización en las empresas mexicanas; para lo cual se implementarán los servicios y productos de la firma en torno a la seguridad de datos, desarrollo tecnológico y conectividad a un nivel personalizado.

Las empresas están aprovechando el factor tecnológico para poder realizar una transición mucho más rápida y de forma más eficiente”, señaló Eduardo Amara, al referirse a la necesidad actual de migrar al mundo digital y de automatización por parte de las compañías.

Asimismo, destacó la gran relevancia que hoy tienen los ámbitos de sustentabilidad en las operaciones, así como la seguridad informática; áreas de expertise de Rockwell Automation.

Entendemos la importancia de llevar toda esta información, conectar los dispositivos y dar continuidad eficaz a los procesos”.

México como hub de manufactura

Con respecto a México, Eduardo Amaro declaró que la automatización de las industrias se dará de manera natural; dado el gran perfil del país para la manufactura avanzada no solo de la región sino del mundo entero.

En México dentro del sector de manufactura tenemos un talento impresionante y eso hay que aprovecharlo”, destacó.

Para ello, el portafolio de servicios de Rockwell Automation integra distintas herramientas como el esquema de empresa conectada; mediante el cual, los clientes pueden vincular sus instalaciones y sus operaciones con un monitoreo informático que a la postre facilita la toma de decisión en los procedimientos manufactureros y corporativos.

Imágenes: Rockwell Automation

►TAMBIÉN LEESAVE THE CHILDREN LANZA CAMPAÑA PARA APOYAR LA EDUCACIÓN DE LA NIÑEZ

(Visited 792 times, 1 visits today)
Compartir
Close