El expresidente Donald Trump descartó tener otro debate con la vicepresidenta Kamala Harris, luego del que ambos sostuvieron el pasado 10 de septiembre
Trump aseguró a través de su red Truth Social que no va a sostener un tercer debate, refiriéndose también al que protagonizó con el presidente Joe Biden en el mes de junio, previo a que el mandatario desistiera de su búsqueda por la reelección.
“Cuando un boxeador pierde una pelea, lo primero que dice es: ‘Quiero una revancha’. Las encuestas muestran claramente que gané el debate contra la camarada Kamala Harris, la candidata de la izquierda radical de los demócratas”, aseguró Trump.
El candidato presidencial por el Partido Republicano también acusó a la administración actual de destruir a Estados Unidos.
Donald Trump aprovechó para atacar de nueva cuenta a Harris y a Biden, asegurando que han permitido la llegada de millones de criminales y personas con trastornos mentales.
Donald Trump ataca el desempeño de Harris como vicepresidenta
El expresidente afirmó que Harris tendría que centrarse en lo que debía haber hecho en los casi cuatro años que lleva en su cargo de vicepresidenta. Por esa razón reafirmó que no va a haber un tercer debate.
Ante este posicionamiento, la candidata presidencial por el Partido Demócrata respondió a través de sus redes sociales que le deben otro debate a los votantes.
En el debate que sostuvieron, una parte importante de la prensa estadounidense consideró que Harris fue la ganadora de la noche. Esto provocó que el empresario denunciara que el evento fue imparcial y que eso lo perjudicó.
Por otra parte, el papa Francisco dio su postura sobre ciertos puntos de vista de los candidatos por sus posturas sobre ciertos temas de coyuntura. A Trump lo criticó por su plan de deportar a millones de migrantes, mientras que a Harris le reprochó su opinión sobre el derecho al aborto.
LEER MÁS → Se realiza debate presidencial entre Kamala Harris y Donald Trump