Escrito por: EH 360°

Recibe Mayela Rincón de Bio Pappel distinción “Mujer del Año” en la industria papelera a nivel mundial

bio

Mayela Rincón de Velasco, directora corporativa de Finanzas y Administración de Bio Pappel y miembro del Consejo de Administración, recibió el PPI Awards 2024 como la Mujer del Año de la industria papelera a nivel mundial que otorga la agencia de análisis de mercados y precios, Fastmarkets

Este premio, que reúne a las empresas y ejecutivos más importantes de la industria del papel, reconoció su labor para el posicionamiento de Bio Pappel como una empresa T-MEC y líder en todo el continente americano, así como para el incremento de su calificación crediticia de AA a AAA de manera local y de BBB a BBB+ de forma global por parte de HR Ratings.

Mayela Rincón fue elegida entre destacadas mujeres de empresas papeleras a nivel global, para obtener el mayor premio que otorga la industria internacional gracias a su visión estratégica y amplia experiencia en el mundo financiero.

Bio Pappel tiene un fuerte compromiso con la sustentabilidad y con el cuidado del medio ambiente, lo que se refleja en su modelo de economía circular Bosque Urbano, con el cual fabrican papel y empaques de cartón a partir de materia prima 100% reciclada y sin cortar un solo árbol.

La entrega de los premios se realizó en Estambul, Turquía, como parte de la Conferencia Fastmarkets Forest Products Europe.

LEE TAMBIÉN: Explore nuevas oportunidades de negocio en la feria internacional de Gas vehicular, industrial y residencial en Lima, Perú 2024

(Visited 182 times, 1 visits today)
Compartir
Close