Escrito por: Gas, Oil & Gas

Explore nuevas oportunidades de negocio en la feria internacional de Gas vehicular, industrial y residencial en Lima, Perú 2024

Lima

La ciudad peruana de Lima será sede de la décima edición del congreso técnico y exposición de la Feria Internacional FIGAS & VEHIGAS 2024; evento que espera la visista de más de 5 mil compradores de primer nivel durante los tres días de exhibición

El evento internacional FIGAS & VEHIGAS 2024 se llevará a cabo del 23 al 25 de Octubre en Lima y reunirá a los principales fabricantes, distribuidores e importadores del sector vehicular, industrial y residencial para explorar las últimas innovaciones, tecnologías emergentes y tendencias de la industria.

¿Por qué ser parte de esta Feria Internacional del Gas?

1. Exposición global: con una asistencia esperada de más de 5 mil profesionales del sector y expertos internacionales, su empresa tendrá una plataforma sin igual para exhibir sus productos y servicios ante una audiencia especializada.

2. Generación de leads de calidad: la Feria Internacional de Gas ofrecerá una oportunidad única para establecer contactos comerciales estratégicos y generar leads cualificados que impulsen el crecimiento de su empresa.

3. Posicionamiento de marca: destaque entre la competencia y fortalezca el posicionamiento de su marca como un líder de confianza en la industria del gas en Perú.

4. Acceso a oportunidades de negocio: explore nuevas oportunidades de colaboración, asociación y expansión en un entorno propicio para desarrollar grandes negocios.

5. Networking exclusivo: conéctese con líderes de la industria y tomadores de decisiones clave durante eventos de networking exclusivos diseñados para maximizar su participación en la más importante Feria Internacional de Gas.

¿Cómo participar en Figas & Vehigas 2024?:

Para obtener más información y reservar su espacio, favor de contactar a los correos indicados o números WhatsApp:

• Emails: bsanchez@thaiscorp.com y gdelatorre@thaiscorp.com
• Whatsapp: +51 987 421 834 y +51 982 508 607

¡Únase a la Feria Internacional Figas & Vehigas 2024 en Lima, Perú, y lleve su empresa al siguiente nivel de excelencia y éxito!

LEE TAMBIÉN: Edición digital EH No 223 marzo 2024

(Visited 91 times, 1 visits today)
Compartir
Close