Escrito por: HVAC

Se une Daikin a esfuerzos globales en sostenibilidad durante COP28

cop28

Daikin exhibió tecnología de aire acondicionado Inverter en la COP28 en Dubai, uniéndose a los esfuerzos por lograr soluciones sostenibles al clima

Como expositor principal en el Pabellón de Japón organizado por el Ministerio del Medio Ambiente de Japón (MOEJ) en la COP28, Daikin Industries, Ltd. destacó sus innovadores aires acondicionados Inverter de alta eficiencia, que contribuyen significativamente al ahorro de energía y abordan los desafíos del cambio climático.

COP28, un evento de importancia internacional que reúne a líderes de diversos sectores, presenció la participación inaugural de Daikin; subrayando su compromiso para combatir el calentamiento global y promover soluciones energéticamente eficientes. Más de 50 países, incluidas más de mil delegaciones gubernamentales de Estados Unidos, India, Turquía, Medio Oriente; Sudeste de Asia y varias naciones africanas, interactuaron con la tecnología de vanguardia de Daikin, explorando las diferencias cruciales entre sistemas de aire acondicionado Inverter y No Inverter.

Comprometidos con revolucionar la industria del aire acondicionado a nivel mundial, Daikin se alinea con su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. La tecnología presentada en el evento es solo un ejemplo de nuestros esfuerzos por reducir el consumo de energía en más del 50%; abordando la creciente demanda de soluciones eficientes de enfriamiento en todo el mundo.

daikin

El enfoque en tecnología amigable con el medio ambiente durante COP28 coincidió con el anuncio del Compromiso de Enfriamiento Global liderado por la Presidencia de COP28 y la United Nations Environment Programme’s Cool Coalition. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la cooperación internacional; estableciendo objetivos colectivos para reducir emisiones, mejorar la eficiencia energética y ampliar el acceso a tecnologías de enfriamiento sostenible para comunidades vulnerables.

Reconociendo la urgente necesidad por soluciones de enfriamiento sostenibles, Daikin está preparado para contribuir a los objetivos del Global Cooling Pledge y comprende la importancia de generar conciencia y fomentar la adopción de tecnologías de ahorro como los ‘aires acondicionados Inverter en todo el mundo.

Con un historial sustancial de asistir a otros países, incluyendo Brasil e India, en el establecimiento de regulaciones para alcanzar objetivos de ahorro de energía en el sector del aire acondicionado, Daikin sigue comprometido con su misión de avanzar en innovaciones amigables con el clima, colaborando con sus aliados para lograr un futuro más sostenible y resiliente para todos.

LEE TAMBIÉN: COP28, palabrerías sin sentido

(Visited 116 times, 1 visits today)
Compartir
Close