Escrito por: AGENDA, Industria 4.0

Está todo listo para Automation Fair 2023 de Rockwell Automation

automation

Automation Fair 2023 de Rockwell Automation presentará aplicaciones únicas en torno a la automatización y digitalización industrial;  desplegando un amplio abanico de posibilidades tecnológicas con más de 120 expositores en 46 mil m2 de piso de exhibición

Del 6 al 9 de noviembre, el Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston en Estados Unidos acogerá Automation Fair 2023 de Rockwell Automation; evento magno para la automatización y digitalización industrial que, entre otros temas, presentará últimas tendencias e innovaciones en software y hardware impulsados por Inteligencia Artificial (IA).

Así, con la participación de más de 120 expositores de alta especialidad tecnológica en un piso de exhibición de más de 46 mil m2, la nueva edición de Automation Fair posibilitará a las empresas más relevantes de Latinoamérica para compartir su experiencia y conocimientos; generando sinergias y oportunidades de nuevos negocios.

A este respecto, Lisa McGregor, directora de Marketing de Rockwell Automation, se pronunicó:

“En Automation Fair 2023, Rockwell presentará las innovaciones más actuales de software que redefinirán la automatización industrial. Además, se darán a conocer los avances más recientes en hardware, los cuales están ayudando a las industrias a lograr mayor eficiencia y productividad”.

Para la presente edición, se espera la asistencia de más de 10 mil visitantes de todo el orbe; quienes podrán aprender de la Industria 4.0 en más de 325 sesiones y cerca de 500 horas de formación técnica avanzada, con conferencias magistrales, recorridos y oportunidades de networking.

Entre las nuevas soluciones de software y hardware que se exhibirán en la feria, destacan:

Predicción de riesgos en activos: Con el impulso de la Inteligencia Artificial, es posible predecir y prever fallas en los activos antes de que sucedan. La herramienta se basa en el “Machine Learning” para entender cómo se comporta un equipo bajo condiciones normales, de esta forma los algoritmos de la IA alertan al detectar riesgos.

Servomotores distribuidos: Ayudan a crear máquinas inteligentes más productivas que se construyen más rápido y requieren menos piezas.

Módulos para sistemas de seguridad: Con estos dispositivos escalables se logra una interrupción mínima de las operaciones; se evitan costos innecesarios; y se reduce el tiempo y costos totales de instalación, así como los tiempos de inactividad no programada.

Plataforma de Software de Control: Son herramientas avanzadas de análisis, gestión y optimización para mejorar la eficiencia y la colaboración en operaciones de fabricación. Permiten una supervisión efectiva de los activos críticos y la adaptabilidad en los procesos de diseño y producción.

Para conocer la lista completa de todos los productos y soluciones nuevas que se presentarán en Automation Fair, ingresar al siguiente enlace: Automation fair 2023

TE PUEDE INTERESAR: El fanatismo mundial por el petróleo

(Visited 133 times, 1 visits today)
Compartir
Close