Escrito por: EH 360°

Evacúa Chevron plataformas petroleras en el Golfo de México ante llegada de huracán Idalia

chevron

El huracán Idalia cobró mayor fuerza durante las últimas horas, en su ruta hacia las costas de Florida. En consecuencia, Chevron señaló que retiró al personal no esencial de sus plataformas Blind Faith y Petronius; además de evacuar en su totalidad la plataforma Genesis

La empresa estadounidense de hidrocarburos Chevron anunció la evacuación de su personal laboral en tres plataformas ubicadas en el Golfo de México; lo anterior, ante la inminente llegada del huracán Idalia. Por su parte, la firma Kinder Morgan planteó el cierre de sus sistemas de oleoductos en Orlando, también en prevención al paso del fenómeno meteorológico.

Cabe señalar que, el huracán Idalia cobró mayor fuerza durante las últimas horas, en su ruta hacia las costas de Florida. En consecuencia, Chevron señaló que retiró al personal no esencial de sus plataformas Blind Faith y Petronius; además de evacuar en su totalidad la plataforma Genesis.

petróleo

En este sentido, Blind Faith y Petronius se encuentran a 257 Km al sureste de Nueva Orleans, en el centro del Golfo de México.

En tanto, Kinder Morgan cerró sus terminales Port Manatee, Port Sutton y Tampaplex, y adelantó un cierre a sus sistemas de oleoductos en Florida Central.

LEE TAMBIÉN: Suscribe Centrica Energy Trading PPA de energía eólica en Alemania

(Visited 131 times, 1 visits today)
Compartir
Close