Escrito por: 360°, Alternativas, Calidad de la Energía, Eficiencia energética, Negocios

Se asocian para realizar Electricity Transformation Canada

RE+ Events, Hannover Fairs y la Asociación Canadiense de Energía Renovable (CanREA, por sus siglas en inglés) anunciaron una asociación para llevar a cabo Electricity Transformation Canada (ETC), la principal conferencia y exhibición de energía renovable de Canadá

La edición de ETC de este año tendrá lugar del 26 al 28 de octubre en el Centro de Convenciones Metro Toronto, en Ontario, Canadá.

Durante el anuncio, Robert Hornung, presidente y director ejecutivo de la Asociación Canadiense de Energía Renovable, dijo que “Canadá tiene metas ambiciosas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 40% desde los niveles de 2005 para 2030 y alcanzar cero emisiones netas para 2050.

“Esto significará una transformación radical y rápida para nuestro sistema energético. Afortunadamente, las industrias eólica, solar y de almacenamiento de energía están preparadas para el desafío”.

Canadá, hacia un sistema eléctrico sustentable

Stephen Miner, presidente y director ejecutivo de RE+ Events, recalcó que “ETC es una plataforma vital para el mercado canadiense de energía limpia. Esperamos apoyar la misión de CanREA y ETC para crear un sistema de electricidad moderno y sustentable en Canadá”.

Al tomar la palabra, Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México, señaló que:

“la energía eólica y solar desempeñarán un papel clave en la transición energética. Nuestra próxima asociación con CanREA y RE+ Events garantizará que ETC facilite el objetivo de Canadá de lograr cero emisiones netas para 2050″.

ETC destacará la necesidad de expandir y acelerar el despliegue de energía eólica, energía solar y almacenamiento de energía, y su integración en el sistema eléctrico de Canadá. Esto para apoyar los objetivos nacionales de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Soluciones para el ahora

El evento de tres días proporcionará una plataforma para que los líderes de energías renovables se conecten, colaboren y hagan avanzar la industria, mostrando las mejores soluciones eólicas, solares y de almacenamiento de energía a distribuidores, ingenieros, financieros, instaladores y fabricantes.

ETC fue desarrollado por la Asociación Canadiense de Energía Renovable (CanREA), en alianza con Hannover Fairs México. La incorporación de RE+ Events a esta asociación contribuirá a un éxito aún mayor en 2022 y en los años próximos.

Los posibles expositores pueden reservar su espacio en electrictransformation.ca. El registro ya está abierto.

Acerca de RE+ Events

RE+ Events es una organización global de gestión de eventos centrada en la industria de la energía limpia. Su evento insignia, RE+ 2022 (anteriormente SPI), es el más grande de América del Norte. La cartera de RE+ Events también incluye eventos regionales de EU con un enfoque en tendencias y políticas en estados o regiones específicos, así como eventos internacionales que reúnen a líderes en el desarrollo de mercados de energía limpia en todo el mundo. RE+ Events es copropiedad de Smart Electric Power Alliance y Solar Energy Industries Association.

Acerca de CanREA

La Asociación Canadiense de Energía Renovable (CanREA) es la voz de las soluciones de almacenamiento de energía, energía solar y energía eólica que impulsarán el futuro energético de Canadá. Sus miembros ofrecen soluciones limpias, de bajo costo, confiables, flexibles y escalables. Para obtener más información sobre cómo Canadá puede usar la energía eólica, la energía solar y el almacenamiento de energía para ayudar a lograr sus compromisos de cero neto, consulta “Powering Canada’s Journey to Net-Zero: CanREA’s 2050 Vison.”

Acerca de Hannover Fairs

Hannover Fairs (Canada) Inc., una subsidiaria de Deutsche Messe, uno de los organizadores de eventos más grandes y activos del mundo, ofrecerá este evento único de múltiples tecnologías, enfocado en las necesidades de los generadores, los servicios públicos, los gobiernos, las empresas y los consumidores.

TAMBIÉN LEECómo utilizar la telemática para transicionar hacia flotas eléctricas

(Visited 37 times, 1 visits today)
Compartir
Close