Escrito por: Nacional

“No pasa por mi cabeza renunciar a FGR”: Gertz Manero

Alejandro Gertz Manero

Tras escándalo por un supuesto control de ministros de la SCJN, el fiscal Gertz Manero se dice víctima de una “verdadera extorsión criminal”

El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero aseguró que no pasa por su cabeza renunciar a la Fiscalía General de la República; y dijo estar frente a una ”verdadera extorsión mediática criminal”.

Durante entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Gertz Manero acusó una extorsión mediática que busca lincharlo debido a que su labor atenta contra “intereses espurios de grupos a los que estamos investigando, a los que estamos llevando a proceso y logramos mantenerlos en la cárcel”.


En ese sentido, responsabilizó a los abogados del caso Juan Collado, quienes han señalado que el fiscal podría estar en busca de una venganza personal.

TE PUEDE INTERESAR“NO ES TIEMPO PARA FUTURISMOS” RUMBO A 2024: CLAUDIA SHEINBAUM

Además, descartó que tuviera alguna enemistad con el exconsejero jurídico de la Presidencia Julio Scherer Ibarra e insistió que no hay intereses personales en los procesos de investigación que realiza la fiscalía.

Finalmente, Gertz Manero informó que la próxima semana comparecerá  antela Junta de Coordinación Política (Jucopo) y a Comisión de Justicia de la cámara alta.

* Informacion: La Silla Rota

 

(Visited 460 times, 1 visits today)
Compartir
Close