Escrito por: Empresas

Sempra Infraestructura concluye su emisión de senior notes por 400 mdd

sempra

Los recursos netos de la emisión de Sempra Infraestructura servirán para el repago de la deuda, entre otras metas corporativas que persigue la firma

Sempra Infraestructura, subsidiaria propiedad mayoritaria de Sempra, anunció la culminación exitosa de su emisión inicial de 400 mdd de senior notes a una tasa del 3.250%, a vencer hasta 2032.

En este sentido, la subsidiaria en mención empleará los recursos netos para el repago de deuda, entre otras metas corporativas. De esta manera, se busca incrementar la flexibilidad financiera de la empresa, en pro de seguir apostando por nuevas inversiones en innovadores sistemas energéticos de cara al futuro.

inversión

Justin Bird, director general de Sempra Infraestructura, se pronunció al respecto:

Estamos muy complacidos con los resultados de esta emisión inaugural. Este logro es muestra de la fortaleza de nuestra plataforma Sempra Infraestructura que integra activos clave de energía renovable, gas natural y terminales de GNL”.

Ley de Valores en EU

Cabe mencionar que, las senior notes se vendieron mediante una oferta privada hacia inversionistas institucionales calificados en Estados Unidos; todo ello bajo los estatutos de la Regla 144A, y fuera de la unión americana con base en la Regulación S de la Ley de Valores de dicho país de 1933, reformada.


En consecuencia, las senior notes no tuvieron registro en el marco de la Ley de Valores o las leyes de valores de ningún estado u otras jurisdicciones; por ende, no podrán ser ofrecidas o vendidas en los EU sin registro bajo la Ley de Valores o una exención de registro de esta.

Finalmente, la presente comunicación no significa una oferta de suscripción o venta, ni una solicitud para suscribir o comprar; ni deberá haber ventas de estos valores en ninguna jurisdicción en la que tal oferta, solicitud o venta de estos valores sea ilegal, señala Sempra Infraestructura.

TAMBIÉN LEESHELL DESARROLLA HIDRÓGENO VERDE EN PAÍSES BAJOS

(Visited 211 times, 1 visits today)
Compartir
Close