Escrito por: EH 360°, Life&Style, Lifestyle

Checo Pérez pierde la pole position

Sergio “Checo” Pérez

Sergio “Checo” Pérez manifestó su frustración por la posición lograda y prometió tener presente a los mexicanos durante la competencia

El piloto de origen tapatío Sergio “Checo” Pérez perdió la pole position durante el segundo día de actividades del Gran Premio de México F1. Sus similares de Mercedes, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, largarán primero y segundo respectivamente.

El piloto de Red Bull largará cuarto tras salirse de la pista en el sector 2 durante una vuelta decisiva.

Durante la carrera de calificación, la pifia de Yuki Tsunoda descontroló a “Checo” y éste a su vez a Max Verstappen; no obstante, el neerlandés saldrá desde la tercera posición.

Red Bull y Mercedes lo dejaron todo sobre el asfalto. Pérez visualizó el primer lugar por unos instantes, luego ‘Mad Max’, detrás llegó la dupla del equipo teutón para quitarles los lugares de honor.

Checo y Verstappen explotaron a fondo sus RB16B, sin embargo, a la mitad del camino se desvanecieron sus aspiraciones. Al enterarse de que había logrado la pole, Bottas celebró con un ‘Viva México’.

Finalmente, en redes sociales, el tapatío manifestó su frustración por la posición lograda y prometió tener presente a los mexicanos durante la competencia el día de mañana 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

(Visited 255 times, 1 visits today)
Compartir
Close