Escrito por: Tech & Trends, tecnología

El servicio WhatsApp ya funciona con el teléfono desconectado

WhatsApp

WhatsApp Web ya funciona sin la necesidad de tener el teléfono móvil encendido, de acuerdo con varios reportes a nivel mundial

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ya puede utilizarse sin la necesidad de encender el teléfono móvil en algunas regiones del mundo; a través de su versión de escritorio, WhatsApp Web. La información se ha divulgado por parte varios usuarios, quienes afirman que la funcionalidad multiplataforma ya es efectiva sin conectar a Internet el teléfono celular.

En este sentido, la marca propiedad de Facebook trabajó meses atrás en un soporte multidispositivo, el cual posibilitó a los usuarios a abrir la aplicación hasta en cuatro diferentes dispositivos a la vez. Esto se logra al descargar la versión de escritorio en los ordenadores o en otros aparatos, para posteriormente vincularlos a la ‘aplicación principal’ que está en el teléfono.

Funcionalidad vs seguridad

Así, de acuerdo con recientes reportes el servicio de WhattsApp ya funciona de manera independiente en los aparatos. Por ende, los usuarios de Android e iOs ya podrán acceder desde cualquier parte a la app sin la necesidad de contar con su teléfono encendido.

Lo que sí no cambia es la restricción de emplear la misma cuenta en más de un teléfono, por temas de seguridad y privacidad; sin embargo, algunos usuarios sí han externado interés en que se pueda desbloquear esta alternativa.

Asimismo, esta función multidispositivo aun cuando ya está disponible en varias partes del orbe, es posibles que no todos los usuarios sean capaces de aprovechar la actualización de manera instantánea.

TAMBIÉN LEEPAXLOVID, LA PÍLDORA DE PFIZER QUE EVITARÁ QUE MUERAS DE COVID-19

(Visited 148 times, 1 visits today)
Compartir
Close