Escrito por: Automotriz, Eficiencia energética, Electricidad

En electromovilidad, necesario desarrollar infraestructura

electromovilidad

La directora de marca de Zacua, Nazaret Black participa en Movieléctrica 2021 y profundiza sobre la electromovilidad 

Karla Canavan

Para que el vehículo eléctrico sea práctico y cómodo es necesario desarrollar la infraestructura que rodea la movilidad sostenible, comentó Nazaret Black, directora de marca de Zacua, la primera empresa armadora de vehículos eléctricos 100% mexicana.

En el marco de Movieléctrica 2021 que se llevó a cabo en formato virtual este viernes 17 de septiembre y se llevará a cabo de manera presencial el 2 de octubre en el centro comercial Nueva Condomina en Murcia, España.

 

Nazareth Black, también destacó los beneficios que tiene el optar por la movilidad sostenible, no solo al momento se conducir, sino en la salud y el medio ambiente.

Asimismo, habló sobre los beneficios que tiene elegir conducir un auto eléctrico. “Nuestra estrategia es hacer propia la responsabilidad de difundir los beneficios de esta forma de vida”.

Movieléctrica 2021 es un evento de movilidad que busca mostrar a los ciudadanos y empresas las ventajas de la movilidad eléctrica y su realidad actual. Está organizado por la Asociación española de usuarios de vehículo eléctrico y Cities Forum, con la colaboración de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía.

Cuenta con una actividad online internacional; con mesas coloquio sobre la recarga eléctrica, el futuro de la movilidad, los nuevos modelos de negocio en el sector de la movilidad eléctrica, el vehículo eléctrico y los fondos Next Generation.

Será presencial

 

Además, se celebrará de manera presencial con exposición de vehículos eléctricos, mesas redondas y exhibiciones.

Finalmente, participarán 100 empresas especializadas. En 2019 esta feria contó con 28 empresas expositoras y más de 5 mil 500 visitantes.

TE PUEDE INTERESARCDMX EN CAMINO A CONVERTIRSE EN UNA CIUDAD CERO

(Visited 241 times, 1 visits today)
Compartir
Close