Escrito por: Empresas

Demanda eléctrica durante contingencia por COVID-19


El siguiente es un reporte de cómo ha fluctuado la demanda eléctrica durante la emergencia sanitaria por el COVID-19 en México 

La empresa Fisterra Energy difundió un reporte sobre la demanda eléctrica por estados en México. Continúa en esta publicación para conocer los detalles.

Esta información fue extraída del Sistema de Información del Mercado (SIM) del Centro Nacional de Control de Energía (Cenace).

Según consigna el newsletter mencionado “a elaboración es propia y únicamente con fines informativos. Debido al mecanismo dinámico de reliquidaciones del mercado”.

“Por ello, ninguna de las sociedades del grupo Fisterra Energy realiza u otorga representación o garantía alguna, expresa o implícita, en relación con la exactitud o integridad de dicha información, por lo que el receptor deberá en todo momento realizar sus propias valoraciones y análisis”.

 

En la imagen. Newsletter extraordinario sobre demanda eléctrica del SEN durante contingencia por SARS COV-II

Fisterra Energy identifica oportunidades

En ese sentido, el enfoque de inversión de la  se basa en el entendimiento de que la creación de valor está determinada por la capacidad del equipo para gestionar los proyectos de forma integral durante toda su vida, desde el desarrollo greenfield hasta la operación, incluidas las fases de financiación y construcción, e incluso durante la adquisición o salida.

Dicha gestión, junto con una fortaleza financiera, permite capturar el valor total entre la etapa de desarrollo y los inversores a largo plazo.

Finalmente, este enfoque único permite a Fisterra Energy identificar oportunidades en toda la industria energética con potencial para generar retornos atractivos a través de una combinación de generación de flujo de caja fuerte y predecible, baja exposición al riesgo y apreciación del valor de los activos a largo plazo.

(Visited 280 times, 1 visits today)
Compartir
Close