Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Hoy se llevará a cabo la final y entrega de premios virtuales del Startup Europe Accelerathon Waste2Energy organizado por la Fundación Finnova, el Ayuntamiento de Vilamarxant y el Centre d’Emprenedoria i Innovació del Túria (CEI Túria).
El proyecto ganador obtendrá una subvención de hasta 2 millones de euros contando con el respaldo institucional de la Comisión Europea en el marco de la Startup Europe.
La startup de Colima “SIGAMU” está entre los 6 finalistas representando a México.
El evento será transmitido a las 10:00 de la mañana (17:00 de la tarde en Europa), momento donde será la presentación y evaluación final.
De acuerdo con las reglas de la competencia, 20% de la puntuación es por votaciones, aquí se puede votar:
Enlace: http://accelerathon.eu/voto-waste2energy
Trending
- La innovación digital que transformará los sistemas del futuro: WESS 2026
- WESS 2026: la evolución de los sistemas que garantizarán la seguridad alimentaria del mañana
- Economía mexicana pierde impulso con retroceso del IGAE en mayo
- Revisión del T-MEC avanza con acuerdos para Norteamérica
- Moody’s ratifica la máxima calificación de la CFE y reconoce su fortaleza en el sistema eléctrico mexicano
- Infraestructura impulsa un futuro con mayor seguridad alimentaria global
- SOCAR fortalece combustible con visión estratégica para mercados energéticos
- Ciberseguridad enfrenta desafío tras incidente con modelo de OpenAI



