Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Hoy se llevará a cabo la final y entrega de premios virtuales del Startup Europe Accelerathon Waste2Energy organizado por la Fundación Finnova, el Ayuntamiento de Vilamarxant y el Centre d’Emprenedoria i Innovació del Túria (CEI Túria).
El proyecto ganador obtendrá una subvención de hasta 2 millones de euros contando con el respaldo institucional de la Comisión Europea en el marco de la Startup Europe.
La startup de Colima “SIGAMU” está entre los 6 finalistas representando a México.
El evento será transmitido a las 10:00 de la mañana (17:00 de la tarde en Europa), momento donde será la presentación y evaluación final.
De acuerdo con las reglas de la competencia, 20% de la puntuación es por votaciones, aquí se puede votar:
Enlace: http://accelerathon.eu/voto-waste2energy
Trending
- Denuncian a exdirector de Pemex, Víctor Rodríguez Padilla, por violencia familiar
- México invertirá 739 mil millones en su sistema eléctrico
- Almacenamiento energético impulsa la nueva era de la energía eólica
- Cadenas de suministro en México enfrentan pérdidas millonarias, revela encuesta Achilles
- Elecciones en Colombia marcan triunfo de la derecha conservadora
- Pilar Torres asume la dirección de comunicación corporativa y sostenibilidad de Toyota México
- Tecnología solar vence al hielo y mejora la producción energética
- Audi impulsa la reforestación de Acapulco



