Ciudad de México (Yair Vega / Energía Hoy).- Los hoteleros corren un riesgo de incendio ocupacional múltiple o mixto; por esto KDM Fire Systems da 10 requisitos de cómo proteger al sector hotelero de incendios, que van desde Ingeniería avanzada hasta la organización en caso de emergencia.
Además que la Secretaria de Trabajo y Previsión Social tiene la regulación NOM 002-STPS-2010 y los Reglamentos de Construcción de México así como normas técnicas complementarias de la NFPA para evitar estos accidentes.
Trending
- Heat Changers impulsa el avance de la energía solar térmica durante Intersolar México 2025
- Asciende a 13 el número de fallecidos por explosión de pipa de gas en Iztapalapa; Clara Brugada promete apoyo integral a las familias
- VTEX Connect Latam 2025 espera más de 8 mil asistentes en Ciudad de México
- Kiin Energy, Energía Real y Grupo Lomas apuestan por energía renovable en Caribe Mexicano
- Ataques con drones ucranianos al sector energético ruso elevan precios globales del petróleo
- CNE impone sanciones por 450 mdp y cancela 35 permisos en sectores eléctrico y de hidrocarburos
- Cambio en la dirección de Pemex PMI: Margarita Pérez cede el cargo a Adán Enrique García Ramos
- Claudia Sheinbaum afirma que nuevos aranceles no van contra China; habrá diálogo la próxima semana