Ciudad de México (Yair Vega / Energía Hoy).- Los hoteleros corren un riesgo de incendio ocupacional múltiple o mixto; por esto KDM Fire Systems da 10 requisitos de cómo proteger al sector hotelero de incendios, que van desde Ingeniería avanzada hasta la organización en caso de emergencia.
Además que la Secretaria de Trabajo y Previsión Social tiene la regulación NOM 002-STPS-2010 y los Reglamentos de Construcción de México así como normas técnicas complementarias de la NFPA para evitar estos accidentes.
Trending
- Designan a Columba López como nueva titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural
- Transición en el CENACE: Mauricio Cuéllar Ahumada asume la Dirección General tras la salida de Ricardo Mota Palomino
- Logística de semiconductores: la ventaja oculta de México
- Woodside Energy acelera el desarrollo Trion rumbo a su primera producción en 2028
- Fotovoltaica lidera crecimiento energético mundial en 2025
- CFE logra ingresos récord en 2025 y fortalece su posición financiera
- Innovación sin límites: BLUETTI presenta en RE+ México 2026 desde potencia industrial ES125 hasta movilidad con el RV5 Power Hub
- México empuja a generadores a migrar al nuevo modelo eléctrico



