Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Petróleos Mexicanos (Pemex) estableció una nueva relación comercial de mediano plazo con su cliente de gasolinas y diesel, PetroMax SA de CV, el cual opera más de 200 estaciones de servicio en el país bajo la marca Petro 7.
De este modo, ambas empresas refrendan su confianza y compromiso en mantenerse como socios comerciales y continuar con el suministro de las marcas de combustibles Pemex en sus gasolineras.
Para Pemex, PetroMax es un gran aliado en el proceso de cambio cuyo principal objetivo es mantener la preferencia de los consumidores por la marca y los productos Pemex, en el nuevo esquema de competencia en nuestro país.
En este entorno de mercado abierto, Pemex demuestra su capacidad de ser competitivo en beneficio de clientes y consumidores finales, al ofrecerles una experiencia innovadora y diferenciada, garantizando, servicio y calidad.
Trending
- Foro Genialmente: una apuesta por el liderazgo colaborativo y la innovación con impacto social
- Quadrante impulsa su expansión global con Permira y fortalece su apuesta por México
- El capital no se queda donde falta energía
- Inflación enfrenta nueva presión por expansión masiva de la IA
- Tecnología de semillas impulsa reforestación en bosques michoacanos
- Economía circular fortalece gobernanza del Clúster de Plásticos en Puebla
- Alquimia entre datos, procesos y el factor humano en la nueva era industrial: ARIA Summit 2026
- Energía termosolar impulsa eficiencia energética en García-Carrión con ABB



