Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Petróleos Mexicanos (Pemex) estableció una nueva relación comercial de mediano plazo con su cliente de gasolinas y diesel, PetroMax SA de CV, el cual opera más de 200 estaciones de servicio en el país bajo la marca Petro 7.
De este modo, ambas empresas refrendan su confianza y compromiso en mantenerse como socios comerciales y continuar con el suministro de las marcas de combustibles Pemex en sus gasolineras.
Para Pemex, PetroMax es un gran aliado en el proceso de cambio cuyo principal objetivo es mantener la preferencia de los consumidores por la marca y los productos Pemex, en el nuevo esquema de competencia en nuestro país.
En este entorno de mercado abierto, Pemex demuestra su capacidad de ser competitivo en beneficio de clientes y consumidores finales, al ofrecerles una experiencia innovadora y diferenciada, garantizando, servicio y calidad.
Trending
- Pemex no necesita otro director, necesita libertad
- Juan Carlos Carpio asume dirección general de Pemex
- Alianza COPARMEX y CCME impulsa oportunidades empresariales para mujeres en economía mexicana
- Pemex incrementa refinación y reduce importación de combustibles en el 1er trimestre de 2026
- Vestas designa a Mehdi Hadbi como Country Head en México para impulsar energía eólica
- México empuja a generadores a migrar al nuevo modelo eléctrico
- China lanza robot gigante pilotable GD01 para transformar movilidad energética
- Cadenas de suministro en México enfrentan pérdidas millonarias, revela encuesta Achilles



