Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Petróleos Mexicanos (Pemex) estableció una nueva relación comercial de mediano plazo con su cliente de gasolinas y diesel, PetroMax SA de CV, el cual opera más de 200 estaciones de servicio en el país bajo la marca Petro 7.
De este modo, ambas empresas refrendan su confianza y compromiso en mantenerse como socios comerciales y continuar con el suministro de las marcas de combustibles Pemex en sus gasolineras.
Para Pemex, PetroMax es un gran aliado en el proceso de cambio cuyo principal objetivo es mantener la preferencia de los consumidores por la marca y los productos Pemex, en el nuevo esquema de competencia en nuestro país.
En este entorno de mercado abierto, Pemex demuestra su capacidad de ser competitivo en beneficio de clientes y consumidores finales, al ofrecerles una experiencia innovadora y diferenciada, garantizando, servicio y calidad.
Trending
- Tren Interoceánico se descarrila en Oaxaca: al menos 13 muertos y decenas de heridos
- Temporada de lluvias y huracanes 2025: así enfrentó la CFE los retos al suministro eléctrico
- CFE afirma que cierra 2025 con mayor peso de la energía limpia y un fuerte impulso hidroeléctrico
- Pemex y Japón avanzan en proyecto de eficiencia energética en refinería de Cadereyta
- Sheinbaum aprueba Plan Sectorial de Energía 2025-2030 y fija ruta hacia la autosuficiencia
- Avanza recuperación en Pasta de Conchos tras concluir interconexión clave en la mina
- Trump cancela cinco megaproyectos eólicos marinos y sacude la naciente industria renovable en EE.UU.
- AVEVA e IMD impulsan inteligencia industrial para transformar ecosistemas empresariales



