Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Petróleos Mexicanos (Pemex) estableció una nueva relación comercial de mediano plazo con su cliente de gasolinas y diesel, PetroMax SA de CV, el cual opera más de 200 estaciones de servicio en el país bajo la marca Petro 7.
De este modo, ambas empresas refrendan su confianza y compromiso en mantenerse como socios comerciales y continuar con el suministro de las marcas de combustibles Pemex en sus gasolineras.
Para Pemex, PetroMax es un gran aliado en el proceso de cambio cuyo principal objetivo es mantener la preferencia de los consumidores por la marca y los productos Pemex, en el nuevo esquema de competencia en nuestro país.
En este entorno de mercado abierto, Pemex demuestra su capacidad de ser competitivo en beneficio de clientes y consumidores finales, al ofrecerles una experiencia innovadora y diferenciada, garantizando, servicio y calidad.
Trending
- Rusia intensifica ataques contra sector energético de Ucrania
- Sener, CFE y Michoacán acuerdan electrificación total y expansión de internet en el estado
- El Sector Ferretero: Pilar para 2026
- Segunda vida para baterías eléctricas: VEMO y REMSA plantean su uso como almacenamiento energético en México
- 2026: el año del almacenamiento energético y reconfigurarán el sector eléctrico en México
- Bienes de consumo en 2026: IA, datos y talento entre las tendencias que redefinirán al sector
- AVEVA es reconocida como líder en gestión de activos para manufactura, según IDC MarketScape
- Las mujeres que sostienen la Comisión Federal de Electricidad



