Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Petróleos Mexicanos (Pemex) estableció una nueva relación comercial de mediano plazo con su cliente de gasolinas y diesel, PetroMax SA de CV, el cual opera más de 200 estaciones de servicio en el país bajo la marca Petro 7.
De este modo, ambas empresas refrendan su confianza y compromiso en mantenerse como socios comerciales y continuar con el suministro de las marcas de combustibles Pemex en sus gasolineras.
Para Pemex, PetroMax es un gran aliado en el proceso de cambio cuyo principal objetivo es mantener la preferencia de los consumidores por la marca y los productos Pemex, en el nuevo esquema de competencia en nuestro país.
En este entorno de mercado abierto, Pemex demuestra su capacidad de ser competitivo en beneficio de clientes y consumidores finales, al ofrecerles una experiencia innovadora y diferenciada, garantizando, servicio y calidad.
Trending
- Cumbre de las 1000 empresas: relanzan “Hecho en México”, el sello que busca transformar la economía nacional
- Cumbre de las 1000 empresas define la ruta para un México más competitivo, digital y sostenible
- Anuncia AINDA inversión de 50 mdd para despliegue de almacenamiento energético en México
- La estufa, el asesino silencioso de México
- IA, el nuevo motor del crédito educativo: Laudex acelera su transformación digital
- CFE destaca atractivo de México para invertir en infraestructura eléctrica en la GZero Summit Latam 2025
- Sorteo del Mundial 2026: así quedaron los 12 grupos del torneo de 48 selecciones
- Ernestina Godoy asume la FGR entre críticas por autonomía y rapidez del proceso



