Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Petróleos Mexicanos (Pemex) estableció una nueva relación comercial de mediano plazo con su cliente de gasolinas y diesel, PetroMax SA de CV, el cual opera más de 200 estaciones de servicio en el país bajo la marca Petro 7.
De este modo, ambas empresas refrendan su confianza y compromiso en mantenerse como socios comerciales y continuar con el suministro de las marcas de combustibles Pemex en sus gasolineras.
Para Pemex, PetroMax es un gran aliado en el proceso de cambio cuyo principal objetivo es mantener la preferencia de los consumidores por la marca y los productos Pemex, en el nuevo esquema de competencia en nuestro país.
En este entorno de mercado abierto, Pemex demuestra su capacidad de ser competitivo en beneficio de clientes y consumidores finales, al ofrecerles una experiencia innovadora y diferenciada, garantizando, servicio y calidad.
Trending
- Invertir para alimentar al planeta: WESS 2026
- Datos climáticos transforman la agricultura: WESS 2026
- Bonos verdes impulsan energía solar en industria de empaques
- La infraestructura que sostiene los alimentos será protagonista en WESS 2026
- China impulsa petróleo y gas con metas energéticas 2030
- El costo oculto en la cadena alimentaria: WESS 2026
- Intersolar Mexico 2026 impulsará el futuro de la energía solar
- Nostrum Oil & Gas venderá activos y prepara liquidación



