Ciudad de México (Yair Vega / Energía Hoy).- Verónica Pérez es nombrada como la nuevo directora Directora Comercial para el negocio de Soluciones Industriales en América Latina. Verónica toma el puesto que ejercía Ana Carolina Heracemiv quien desempeñará como la nueva directora comercial para el negocio de Poliuretanos de Dow para EMEAI.
“Verónica será responsable por liderar la estrategia del negocio en la geografía, la gestión de los resultados financieros del segmento y, como así también por el foco en el desarrollo de iniciativas que apunten al crecimiento en los mercados.” Anuncia el comunicado de prensa emitido por Dow
Verónica Pérez lleva más de 20 años actuando en Dow empezando en 1995 en diversas posiciones para el negocio de empaques y plásticos de especialidad, en 2007 fue transferida a Brasil donde tomó el cargo de gerente de producto y marketing para Elastómeros, en 2012 es nombrada gerente global de marketing para elastómeros,desde Estados Unidos, Regresa a México en 2014 como directora de ventas para los negocios de soluciones industriales y poliuretanos.
Dow apunta en su comunicado que espera un crecimiento de mercado con este nuevo nombramiento en las siguientes áreas “…pinturas y recubrimientos, formulación de agrodefensivos, bioetanol, lubricantes, limpieza, gas y petróleo, minería, aditivos para combustibles, así como papel y celulosa.”
Trending
- Nace el primer laboratorio de inteligencia artificial eólico en España y México
- ARIA Summit 2026 pondrá sobre la mesa el lado humano de la inteligencia artificial
- Estados Unidos impone poder energético
- CFE calificados celebra diez años impulsando el desarrollo energético industrial
- CFE fortalece alianza con la industria eléctrica durante el SIEC 2026
- Revolución solar: molibdeno impulsa paneles con 130% eficiencia
- Grupo Anderson’s avanza a fase final de LatamDigital 2026: Apuesta consistente por tecnología aplicada
- La AIE advierte zona roja en petróleo por crisis en Medio Oriente



