Escrito por: Innovación

Cleantech Forum San Francisco 2020, innovación de tecnologías limpias


Ciudad de México (Redacción/Energía Hoy).- Con miras en el 2020,  Cleantech Forum San Francisco se llevará a cabo en San Francisco del 27 al 29 de enero del próximo año, esta reunión anual de la comunidad global de innovación de tecnologías limpias ofrece un programa integral de tres días para dar oportunidades exclusivas para establecer contactos, aprender y lograr acuerdos.
Para esta edición los organizadores piensan reunir a la última generación de nuevas empresas con inversores y empresas que buscan nuevos socios, con la participación de más de 30 países y 200 ciudades participantes, trayendo innovadores, inversionistas y empresas de alto nivel.
Cleantech busca reunir emprendedores que traen las nuevas empresas e innovadores en la vanguardia de la innovación en tecnologías limpias. Empresas que representan las corporaciones líderes de hoy financiando e incubando innovación. Inversores de riesgos que traen firmas líderes de capital de riesgo en Sand Hill, Nueva York y en todo el mundo. Así como líderes gubernamentales, los funcionarios del sector público especializados en tecnologías limpias e innovación de recursos
Este año, el tema del Foro se hace eco de la creciente presión para ofrecer soluciones: “Bienvenido al Caos de la década de 2020: acciones urgentes, estrategias inusuales”, aliados inesperados. Únase a nosotros durante tres días de oportunidades para descubrir cómo tener éxito en tiempos cada vez más turbulentos. En San Francisco, encontrará las personas e ideas que importan y se irá con los contactos y la red para ayudarlo a dar los siguientes pasos.


(Visited 337 times, 1 visits today)
Compartir
Close