Escrito por: Economía

Inaugura Sulzer nueva nave industrial de 120 mdp en Edomex

sulzer

En el evento de inauguración se contó con la participación de Suzanne Thoma, presidenta de Sulzer a nivel global; integrantes de la Cámara Suizo-Mexicana de Comercio e Industria; así como clientes y proveedores de la compañía

Sulzer, firma suiza dedicada a la ingeniería y fabricación industrial de bombas para fluidos, como plataformas petroleras  y sistemas de agua, entre otros, inauguró recientemente su nueva nave ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Actualmente, en el país la empresa elabora bombas horizontales, por lo que esta innovadora infraestructura se destaca por ampliar su capacidad con dos nuevas fosas para producir bombas verticales.

La nueva nave está conformada por un espacio de mil 400 m2 y ha sido diseñada con tecnología de última generación que le permitirá funcionar tanto con grandes bombas horizontales como verticales.

Con esta nueva inversión de 120 millones de pesos, la compañía de origen helvético, se posiciona como líder dentro de su sector en todo el continente.

Claude Ollivier, Director General de Sulzer Pumps México, indicó:

“La inauguración de esta nave en México, no solo constituye un crecimiento en términos de infraestructura, sino también representa un impacto directo en la generación de mano de obra local y generación de empleos; lo cual nos llena de orgullo y satisfacción”.

En el evento de inauguración se contó con la participación de Suzanne Thoma, presidenta de Sulzer a nivel global; integrantes de la Cámara Suizo-Mexicana de Comercio e Industria; así como clientes y proveedores de la compañía.

Sulzer cuenta con una oficina representativa en el país desde 1955 y su propia planta en el Estado de México, la cual se construyó en 1980. Actualmente la compañía emplea a más de 600 colaboradores distribuidos en sus tres divisiones: Sulzer Flow, Sulzer Chemtech y Centro de Servicios. A nivel internacional, la empresa es acreedora a diversas certificaciones, entre las que destaca Top Employer 2024.

LEE TAMBIÉN: Reconocen a Ecolab por su liderazgo en agua, clima y sustentabilidad

(Visited 173 times, 1 visits today)
Compartir
Close