Escrito por: Internacional

Suscriben acuerdo Energy NL y Cámara de Comercio de Canadá/Guyana para impulsar sector energético

energy nl

Energy NL se fundó en 1977 para representar el sector de suministro y servicios de la industria energética. En la actualidad, la compañía de energía representa a más de 460 organizaciones miembros en todo el mundo

La Cámara de Comercio de Canadá/Guyana (CGCC) suscribió un Memorando de Entendimiento (MoU) con Energy NL, para establecer una plataforma que involucre los intereses comerciales entre la compañía energética y la comunidad empresarial de Guyana.

A este respecto, el presidente de CGCC, Anand Beharry, señaló que el acuerdo firmado al margen de la segunda Conferencia y Exposición Internacional de Energía de Guyana, amplía otros compromisos que ya establecidos.

“Hoy es un día muy especial para CGCC, ya que formalizamos nuestra relación con Energy NL a través de este MOU. Este acuerdo lleva meses en proceso y finalmente estamos aquí para hacerlo realidad. Existe una amplia participación comercial en el mercado de Guyana por parte de las empresas de Terranova, Canadá; y de la mano de este acuerdo, esperamos acelerar esos compromisos”, afirmó Beharry.

Cabe señalar que, Energy NL se fundó en 1977 para representar el sector de suministro y servicios de la industria energética. En la actualidad, la compañía de energía representa a más de 460 organizaciones miembros en todo el mundo; que participan o se benefician de la industria energética de Terranova y Labrador, Canadá.

Por su parte, la directora ejecutiva de Energy NL, Charlene Johnson, compartió:

“Me complace en nombre de Energy NL celebrar este Memorando de Entendimiento con la Cámara de Comercio Canadá-Guyana; para que ambos podamos aprovechar nuestras experiencias compartidas, nuestro conocimiento y el deseo de tener éxito para el beneficio mutuo de nuestra membresía. La oportunidad en Guyana es inspiradora, estoy encantada de finalmente estar aquí para verla y experimentarla. Espero ayudar a Energy NL y a nuestros miembros a desempeñar un papel en el éxito de Guyana”.

En tanto, se espera que se incorporen más socios dentro del sector energético de Guyana a través de las iniciativas innovadoras del gobierno para este rubro; y con los compromisos suscritos por Energy NL, se pretende acelerar dicho proceso.

LEE TAMBIÉN: Conoce los 16 proyectos de la Galería de Innovación en GENERA 2023

(Visited 175 times, 1 visits today)
Compartir
Close