Escrito por: AGENDA

Acogerá Cintermex GENERA México 2022, encuentro de eficiencia energética y renovables

genera

IFEMA Madrid y Cintermex celebrarán de manera conjunta la primera edición de GENERA México, evento que reunirá a los profesionales del mundo de la eficiencia energética y las energías renovables en el compromiso hacia la neutralidad climática

El próximo 10 de noviembre se celebrará en el Recinto Ferial del Centro Internacional de Negocios Monterrey, Cintermex, en la ciudad mexicana homónima, la primera edición de GENERA México 2022, organizada conjuntamente con IFEMA Madrid, y que gracias a la presencia de expertos, académicos y empresas especializadas procedentes de todo el mundo, se convertirá en el mayor punto de encuentro para el sector energético del país hispanoamericano. El evento abordará los nuevos aspectos en generación y eficiencia energética.

A través de un programa ambicioso de conferencias, la primera edición de GENERA México representa una oportunidad única, para que empresas del sector profundicen en su marco normativo, y construyan capital social para generar nuevas oportunidades de negocio.

Alianza en favor de la eificiencia energética y las renovables

Gonzalo Escámez, CEO de Cintermex, se pronunció al respecto:

“Es una cita imprescindible para conocer el sector de energía desde una óptica vanguardista, especialmente para aquellas empresas interesadas en mejorar sus procesos y construir ‘networking'”.

La alianza entre IFEMA Madrid y Cintermex ha permitido aprovechar la experiencia, de GENERA, la mayor feria especializada en energía y medio ambiente del sur de Europa y trasladarla a México, uno de los países más interesados en este sector.

Por su parte, Jaime de la Figuera, director de Expansión Internacional de IFEMA Madrid, resaltó:

“Con GENERA México queremos aprovechar la excelente oportunidad que existe a nivel mundial para el desarrollo de las energías renovables; con la garantía de una trayectoria constatada y una estrecha y fructífera colaboración con Cintermex”.

La Cámara Española de Comercio, A.C.; la Asociación Mexicana de La Industria Fotovoltaica A.C (AMIF); la Unión Española Fotovoltaica; CE Neutral; Naturgy; el Grupo Caraiva & Pech Consultores; CO2 Solutions; ESRON; ASHRAE; Acciona y Fomento Energético serán algunas de las organizaciones y empresas que participarán en este evento.

Algunas de las cuestiones que se tratarán en la jornada son aquellas que más preocupan en el sector, como son la transición energética; los aspectos clave para estructurar proyectos de movilidad eléctrica, o la reducción de carbono en México.

(Visited 397 times, 1 visits today)
Compartir
Close