Escrito por: Gas

Emerson abre el Centro de Soluciones de Análisis de Gas

gas

El nuevo centro, con sede en Escocia, desarrollará e impartirá una capacitación sobre las tecnologías de detección de gas de nueva generación utilizadas para la supervisión de emisiones, el control de procesos y la seguridad

Emerson anunció la apertura de una planta en Cumbernauld, Escocia; equipada con recursos de ingeniería, desarrollo y fabricación para el diseño de sensores, mecánica, electrónica y software para la cartera de análisis de gas de la empresa. Impulsado por la demanda de reducir el impacto medioambiental de las instalaciones de procesos industriales; el nuevo Centro de Soluciones de Análisis de Gas producirá más de 10 tecnologías de detección diferentes que pueden medir más de 60 componentes de gas distintos; por lo que así cumplirá el compromiso de Emerson de apoyar los esfuerzos de descarbonización de los clientes.

Como centro mundial para la producción y distribución de tecnologías de detección de gas; la instalación de 62 000 pies cuadrados diseñará y fabricará los analizadores de gas continuos y los cromatógrafos de gas Rosemount™ de Emerson; que se utilizan para mejorar la supervisión de las emisiones, la seguridad de las plantas, el control de calidad y la eficiencia operativa. Estas herramientas son fundamentales para ayudar a las plantas de proceso a cumplir con las normativas medioambientales cada vez más estrictas; y garantizar el control de los procesos en la fabricación de hidrógeno, biocombustibles, alimentos y bebidas, productos farmacéuticos y aerosoles; así como para reducir los residuos y los desechos para fomentar la sostenibilidad.

“La misión de nuestro nuevo Centro de Soluciones de Análisis de Gas es apoyar a los fabricantes industriales a alcanzar sus objetivos de descarbonización y sostenibilidad medioambiental, incluidos el despliegue de combustibles y fuentes de energía bajas en carbono, la reducción de las emisiones y la disminución de los residuos”, dijo Jon Stokes, presidente del grupo de la unidad de negocio de soluciones de medición de Emerson. “Es la última incorporación a nuestra inversión en innovación que ayudará a conseguir un futuro más sostenible”.

El centro incluye un espacio de capacitación y ofrece opciones de capacitación para los clientes; incluyendo cursos presenciales y por medio de la web

Lo que proporciona a Emerson una mayor capacidad para demostrar cómo las últimas tecnologías de análisis de gas pueden ayudar a los clientes a ejecutar sus operaciones de forma fiable, segura y eficiente. Está certificada por la Organización Internacional de Normalización (ISO); y complementa la red mundial de instalaciones de Emerson certificadas por las normas ISO para los sistemas de gestión de calidad, salud y seguridad en el trabajo y medio ambiente.

La planta también está equipada con un sistema de extracción de gas; una cámara ambiental y un almacenamiento de gas externo; para facilitar las pruebas de los analizadores de gas y la investigación y el desarrollo de aplicaciones. En combinación con las capacidades de calibración; un área dedicada a la realización de pruebas de aceptación en fábrica y un espacio de colaboración con el cliente; estas capacidades ayudarán a garantizar el desempeño y la integridad del producto y a agilizar la experiencia del cliente.

TAMBIÉN LEE♦  Anuncian creación de la Asociación Mexicana de Carbono

(Visited 222 times, 1 visits today)
Compartir
Close