Escrito por: Eficiencia energética, EH 360°, Empresas, Negocios

Preparan Congreso de Energía 2022 en Veracruz


El Congreso de Energía, Veracruz 2022 estará presidido por el gobernador Cuitláhuac García y la Secretaria de Energía Rocío Nahle.

El evento que se dará cita en el World Trade Center del próximo 7 al 9 de septiembre ha generado una gran expectativa tanto en el estado de Veracruz como en el sureste de la República. Promete importantes avances en los temas de “Refinación, Gas y Petroquímica”.

En el Congreso de Energía, Veracruz 2022, también  participarán los órganos reguladores del gobierno federal, CNH, CRE, CENACE, CENAGAS y ASEA, así como las paraestatales CFE, PEMEX TRI, CONUEE, INEEL, ININ. El objetivo es abordar temas sobre la política energética actual. Sus avances, alcances y proyectos a emprender.

Un Congreso de sinergia

Estarán presentes operadoras de los contratos de exploración y extracción de hidrocarburos, así como las principales empresas del sector privado nacionales y locales.

En la sala de conferencias se llevará a cabo el programa de ponencias magistrales con la participación de líderes de la industria, además de un área de exposición comercial para la promoción de bienes y servicios de las distintas compañías del sector energético.

Dentro de los temas de relevancia en el programa estarán: “Estrategia para la soberanía Energética Nacional”, “Situación actual de los contratos y asignaciones de exploración y producción”, “Gas Natural para la transición energética y su importancia para el desarrollo económico”, “Plan de distribución de Gas para el Sur – Sureste”, “Sostenibilidad”, “Proyectos energéticos del sector académico” entre otros.

Cursos para todos los asistentes

Además de el programa de conferencias magistrales, previo a la inauguración, se llevarán a cabo cursos, capacitaciones y eventos culturales dirigidos al público en general.

Para mayor información se puede remitir al sitio web del evento http://expoenergia.veracruz.gob.mx mismo donde se puede realizar el registro para participar en el evento.

TAMBIÉN LEE Un nuevo mundo energético: Intersolar Sudamérica
(Visited 511 times, 1 visits today)
Compartir
Close