Escrito por: Eficiencia energética, Energía Solar, Negocios

Un nuevo mundo energético: Intersolar Sudamérica


The smarter E South America es el centro de innovación de LATAM para el nuevo mundo energético. Tendrá lugar del 23 al 25 de agosto de 2022 en São Paulo, Brasil. Contará con tres exhibiciones paralelas de energía y una exhibición especial. 

El evento adoptará un enfoque integral de los temas del nuevo mundo energético. Presentará soluciones y tecnologías energéticas intersectoriales. Su actividad crea oportunidades para abordar las áreas clave a lo largo de la cadena de valor. Centrándose en la generación, el almacenamiento, la distribución y el uso de la energía así como las formas en que estos aspectos interactúan y se pueden combinar de manera inteligente.

De alcance internacional

Intersolar South America reúne a las partes interesadas en el futuro energético de los mercados más influyentes del mundo. Se convirtió en el quinto evento de Intersolar, la serie de presentaciones líder en el mundo para la industria solar. La exposición y conferencia internacional para la industria solar sudamericana se llevará a cabo en el Expo Center Norte en São Paulo, Brasil. Tendrá un enfoque en las áreas de fotovoltaica, tecnologías de producción fotovoltaica y tecnologías termosolares.

Desde su fundación, Intersolar se ha convertido en la plataforma industrial más importante para fabricantes, proveedores, distribuidores, proveedores de servicios y socios de la industria solar.

Intersolar, la exposición líder

Con eventos que abarcan cuatro continentes, hoy Intersolar es la exposición líder mundial para la industria solar y sus socios. Su objetivo es aumentar la participación de la energía solar en el suministro de energía. Al brindar servicios de primer nivel, sus exhibiciones y conferencias internacionales reúnen a empresas, tecnologías y personas de los mercados más importantes del mundo.

The smarter E South America presenta los temas centrales del mundo energético del mañana. Con la conocida feria comercial y conferencia Intersolar South America, y dos ferias comerciales de nuevas energías, como la ees South America y Eletrotec+EM-Power y la exhibición especial Power2Drive, The smarter E South America crea espacio para todas las áreas centrales a lo largo la cadena de valor y la interacción interconectada. Reúne a los actores internacionales del futuro energético de los mercados más influyentes.

►TAMBIÉN LEE Veracruz, 7 al 9 de septiembre: Congreso de Energía 2022

 

(Visited 242 times, 1 visits today)
Compartir
Close