Escrito por: Empresas

Nueve de cada 10 trabajadores en CFE se recuperan de COVID-19

CFE COVID-19

Las fatalidades por COVID-19 en la plantilla laboral de la Comisión Federal de Electricidad a nivel nacional se mantiene en los 391 decesos. Asimismo, la incidencia de contagios del patógeno cerró en 729 casos positivos al término de junio

Hasta el 1° de agosto del presente año, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) registra 30 mil 301 trabajadores recuperados de coronavirus, lo que se traduce en el 96.4% del total del personal que se contagió. En otras palabras, nueve de cada 10 trabajadores en CFE se han repuesto de los estragos del patógeno.

Asimismo, la incidencia de contagios por COVID-19 en la Empresa Productiva del Estado (EPE) es de 729 casos positivos, cifra menor en 75 casos con respecto al cierre de julio. También, se tiene la cuenta de 116 personas con sospecha de contagio. Comparado al cierre del mes pasado, la cifra es inferior en 5 casos.

Por otro lado, la cifra total de decesos desde el inicio de la pandemia se mantiene en 391.

Desde el inicio de la pandemia, la CFE implementó todas las medidas sanitarias; además ha mantenido la política de priorizar el trabajo a distancia para proteger la salud de sus colaboradores.

De acuerdo con la CFE, en las instalaciones de los centros de trabajo y unidades de negocio de la EPE se cumplen todas las medidas sanitarias y protocolos impuestos por el sector salud; la práctica de sana distancia y el uso de equipo de protección personal.

►REVISABuscan que ecommerce sea ayuda anticrisis

(Visited 494 times, 1 visits today)
Compartir
Close