Escrito por: Empresas

Nombran nuevo director comercial para división eólica de Swire Energy Services

comercial

La división eólica de SES ha experimentado avances significativos en 2022, con nombramientos en el área comercial; así como con contrataciones continuas en las sedes de Estados Unidos y Taiwán; con el fin de expandir el negocio a otras latitudes

Swire Energy Services (SES), proveedor de servicios para la optimización de las cadenas de suministro de la industria energética, anunció el nombramiento de Nils Leseberg como director comercial de su división eólica.

En consecuencia, Nils Leseberg apoyará en el desarrollo comercial global, la gestión de contratos y las ventas; además de asumir el cargo de gerente general para las entidades danesa y alemana de SES.

Nils tiene una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Leuphana de Lüneburg, Alemania. Habiendo sido miembro de los equipos de gestión ejecutiva desde 2007, Nils tiene más de 11 años en la industria de las energías renovables; siendo su nombramiento más reciente el de director de ventas y jefe de servicio al cliente en Polytech A/S.

Nils Leseberg, director comercial de división eólica, SES.

Sobre su nombramiento, Nils Leseberg comentó:

“Estoy emocionado de unirme a Swire Energy Services en este puesto en este momento crucial de desarrollo y expansión. Espero aportar mi experiencia en la industria al equipo de gestión; mientras nos esforzamos por lograr nuestra visión de ser la empresa con la que es más fácil trabajar”.

Nils se unirá al Equipo de Alta Dirección Global de la División Eólica con sede en Dinamarca y reportará a Sabine Weth, vicepresidenta de Energía Eólica Marina.

Al respecto, Sabine añadió:

“La división eólica de SES ha experimentado avances significativos desde su lanzamiento en 2021, y estoy encantada de dar la bienvenida a Nils a la siguiente fase de nuestro viaje. El avance de nuestra oferta comercial global es fundamental en la búsqueda de nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento; y creo que la experiencia de Nils en puestos sénior respaldará nuestra visión a largo plazo”.

La división eólica de SES ha experimentado avances significativos en 2022, con el nombramiento de Iain Malcolm como director de Ventas y Desarrollo Comercial; y la contratación continua en el Estados Unidos y Taiwán. SES ingresó a la industria eólica en 2021 con la inversión de una participación mayoritaria en la empresa de tecnología de inspección de palas BladeInsight; y con la adquisición del proveedor global de servicios eólicos ALL NRG en agosto del mismo año.

►REVISAHidrógeno verde, más barato que el gas natural

(Visited 201 times, 1 visits today)
Compartir
Close