Escrito por: Nacional

Balacera en AICM deja saldo de dos lesionados y un muerto

balacera

Una balacera en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México deja al momento dos lesionados y un presunto delincuente muerto

Durante la mañana del 15 de octubre se reportó una balacera en el estacionamiento de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con un saldo final de dos personas lesionadas y un deceso. Así lo confirmó vía redes sociales el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital del país, Omar García Harfuch.

De acuerdo con los reportes preliminares, el incidente fue una “agresión directa” contra los ocupantes de una camioneta negra de lujo. El ataque derivó de una persecución por dos personas a bordo de dos motocicletas, quienes abrieron fuego en contra del vehículo que tiene placas del estado de Morelos.

Los lesionados son un escolta (conductor del vehículo) y otra persona tripulante, un empresario restaurantero que tenía programado un viaje a Cancún a las 10 AM. Asimismo, los reportes indican que el conductor de la camioneta arrolló a uno de los agresores, arrastrándolo con todo y motocicleta por varios metros, debajo de la camioneta . Después del altercado, la motocicleta dañada, así como la camioneta fueron aseguradas por las autoridades; además se logró la detención de uno de los presuntos agresores, quien presentó heridas mortales de bala.

Los lesionados de la camioneta se reportan fuera de peligro; en tanto, el presunto agresor inicialmente detenido, perdió la vida a consecuencia de las heridas por arma de fuego.

El escolta lesionado responde al nombre de Andrés, y es elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). El agresor muerto es un joven de 17 años, Adrián M, quien recibió impactos de bala en tórax, pierna y brazo.

Por su parte, el AICM confirmó el hecho y esclareció también que el acceso a la Terminal 2 nunca fue bloqueado.

Imágenes: CNN

LEE TAMBIÉNHYPERTHERM PREPARA LANZAMIENTO DE SU NUEVO SISTEMA DE CORTADO CON PLASMA

(Visited 609 times, 1 visits today)
Compartir
Close