Escrito por: Empresas, Turismo

Emirates y Aeromar firman acuerdo de conectividad


La asociación les permitirá a los usuarios reservar boletos para volar desde y hacia 12 destinos en México y Estados Unidos

Las aerolíneas Emirates y Aeromar firmaron una asociación interlínea con el fin de proporcionar conectividad para los clientes entre los destinos de México y Estados Unidos a través de la Ciudad de México (CDMX).


Asimismo, a través de un comunicado, la asociación les permitirá a los usuarios reservar boletos para volar desde y hacia 12 destinos en México y Estados Unidos quienes estarán cubiertos por el acuerdo a través de la CDMX. Además, podrán conectarse con los vuelos EK256/255 de Emirates entre CDMX, Barcelona y Dubai. Posteriormente, podrán viajar a la red de Emirates que incluye más de 12o ciudades.

Los destinos en el país que estarán cubiertos por la asociación interlínea son: Acapulco (ACA); Veracruz (VER); Puerto Escondido (PXM); Ixtapa/Zihuatanjejo (ZIH); Ixtepec (IZT); Colima (CLQ); Ciudad Victoria (CVM); Lázaro Cárdenas (LZC); Piedras Negras (PDS) y Tepic (TPQ). También se incluyen los destinos de EU como Laredo (LRD); y McAllen (MFE).

Al respecto, Adnan Kazim, director comercial de Emirates indicó que la solidez regional de los vuelos de Aeromar les permitirá conectar con una gran cantidad de viajeros de ciudades de México y Texas.

“Los clientes no solo tendrán la oportunidad de experimentar la hospitalidad y la experiencia de vuelo de Emirates; sino que también tendrán la comodidad de reservar su viaje desde México en un solo boleto disponible en línea en el sitio web de Emirates a través de sus agentes de viajes”, añadió. 

En tanto, Fabricio Cojuc, director ejecutivo de Estrategia de Redes y Alianzas de Aeromar dijo estar orgulloso de asociarse con Emirates, pues es conocida por su excelencia en el servicio.

“El acuerdo es un testimonio de los estándares de alta calidad de Aeromar y mejora aún más nuestra sólida cartera de cooperación interlínea; que incluye varias aerolíneas internacionales líderes en la industria. sirviendo a México”, apuntó. 

También puedes leer: DEMOCRACIA, ¿CUÁLES SON LOS DOCUMENTALES QUE DEBES VER?
(Visited 275 times, 1 visits today)
Compartir
Close