Escrito por: Empresas, Nacional

Naturgy México en disposición de apoyar a CDMX tras explosión

naturgy explosión

El personal técnico especializado de Naturgy México se encuentra en disposición de apoyar a las autoridades, luego de la explosión registrada en Avenida Coyoacán

La empresa Naturgy México informó que carece de red de distribución de gas natural y servicios asociados en el edifico de Avenida Coyoacán No. 1909, colonia Acacias en la Alcaldía Benito Juárez.

A través de un comunicado, lamentó el incidente ocurrido y afirmó que el personal técnico especializado de la compañía se encuentra en la mejor disposición de apoyar a las autoridades de la Ciudad de México, así como de la alcaldía Benito Juárez.

“Reiteramos nuestra absoluta solidaridad con la comunidad afectada”, se lee en el documento.

La mañana del lunes 16 de agosto se registró una explosión producto de gas acumulado, en la esquina de las avenidas Coyoacán y Universidad en la alcaldía Benito Juárez, dejó un saldo preliminar de 22 personas heridas.

A través de redes sociales, circularon fotografías de lo acontecido publicadas por vecinos el lugar; en ellas, lo primero que salta a la vista es el estado en que quedó la fachada de cristales del edificio.

Finalmente, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó, a través de su cuenta en Twitter, que tiene el reporte de 22 lesionados, de los cuales cuatro se trasladaron a un hospital.

TE PUEDE INTERESAREXPLOSIÓN EN ALCALDÍA BENITO JUÁREZ DEJA 22 HERIDOS

(Visited 829 times, 1 visits today)
Compartir
Close