Escrito por: Empresas, Finanzas, Negocios, TI

KPMG y Workday expanden su colaboración en México

KPMG Workday

KPMG y Workday colaboran en pro de mejorar la eficiencia del back office para los procesos administrativos y de reclutamiento en las empresas

La firma KPMG informó que su alianza con la fintech Workday en México se amplía en beneficio de los clientes que busquen digitalizar sus procesos financieros y de recursos humanos. Esto último, a través de las herramientas Financial Management y Human Capital Management (HCM) de Workday.

Las soluciones de la fintech permiten a las empresas ingresar a un amplio abanico de soluciones en finanzas; y también en la agilización de procesos administrativos y de reclutamiento de personal.

Por su parte, KPMG Powered Enterprise es un conglomerado de soluciones para una veloz modernización empresarial, que se gestiona con las últimas tecnologías en la nube; que tiene por objetivo el de apoyar a las empresas y organizaciones en torno a la mejora en el desempeño y en la eficiencia del back office (administración), habilitado por Workday.

De la mano de esta alianza, los clientes podrán responder más rápido en sus procesos de reclutamiento y gestión del talento; serán más eficientes en su contabilidad, adquisiciones y presupuestación; tendrán una mayor visibilidad de su capital de trabajo y podrán reducir las conciliaciones manuales. Sin mencionar que sus informes se basarán en datos y análisis de negocios en tiempo real.

Digitalización del back office en México

Al respecto, el socio de Tecnología y Transformación de KPMG México, Jorge Salafia, señaló:

La digitalización de las funciones de back office trae beneficios tangibles a las empresas. Estos son esenciales para competir y crecer en el desafiante entorno actual. Hemos tenido un gran éxito como socios de servicios de Workday en los últimos diez años; y ampliamos nuestra alianza para ayudar a los clientes en México con sus necesidades financieras y de recursos humanos”.

Por su parte, el socio líder de Asesoría en Tecnología y Transformación de KPMG México, Rolando Garay, destacó que para las organizaciones en México será fundamental contar con soluciones que apoyen las transformaciones digitales en finanzas y RRHH. Por ende, la fusión de aplicaciones en la nube de Workday con el modelo operativo optimizado de KPMG Powered Enterprise, habilitado por Workday, permitirá crear valor a través de mejores procesos en todas las unidades de negocio.

Finalmente, el CEO de Workday en México, Guillermo Reynoso, declaró que, en una actualidad global de trabajo en constante cambio, las empresas en México requieren de un sistema financiero y de recurso humano ágil que les ayude a tomar decisiones más precisas.

Como resultado de nuestra alianza con KPMG México, ayudaremos a empresas de diferentes tamaños e industrias a capitalizar el potencial de la nube; a realizar análisis significativos para el negocio, y a impulsar el impacto en resultados”, puntualizó Guillermo Reynoso.

►PUEDES LEERMÉXICO CARECE DE EDUCACIÓN FINANCIERA, COINCIDEN EXPERTOS

(Visited 376 times, 1 visits today)
Compartir
Close