Escrito por: EH 360°, Nacional

Usuarios reportan fallas en principales servidores de internet


Los usuarios de servicios de Telmex, Izzi, Axtel y Totalplay reportaron en redes sociales fallas de internet

Usuarios de servicios de internet como Telmex, Izzi, Axtel y Totalplay reportaron en redes sociales fallas generalizadas en el servicio de internet.

De acuerdo con Downdetector, los usuarios de Ciudad de México, Monterrey, Ecatepec, Guadalajara, San Luis Potosí, Mérida, Zapopan y Puebla son los que han reportado fallas en el servicio de Izzi.


Por su parte, los reportes de Telmex comenzaron desde la madrugada del 10 de febrero y hasta el momento permanecen. De igual forma, los usuarios que han reportado fallas son en CDMX, Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Aguascalientes, Querétaro, Zapopan y Puebla.

Fuente: Downdetector

Para el caso de Axtel, a partir de las 2:00 pm los usuarios de Monterrey, Guadalajara y CDMX comenzaron a reportar fallas en su servicio de Internet. Mientras que los usuarios de TotalPlay denunciaron fallas a la misma hora en las ciudades de Villahermosa, CDMX, Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí, Tijuana, Aguascalientes, Zapopan y Ciudad Nezahualcóyotl.


Por el momento, ninguna de las empresas ha dado información sobre las fallas o cuánto tiempo tardarán en solucionar los problemas de conexión.

 

Nota en actualización

También puedes leer: USUARIOS REPORTAN APAGÓN MASIVO EN CDMX
(Visited 289 times, 1 visits today)
Compartir
Close