Escrito por: EH 360°, Turismo

Grupo Iberostar añade servicio de pruebas de COVID-19

iberostar

Grupo Iberostar estará habilitado para realizar las pruebas de COVID-19 a sus huéspedes en todos los hoteles de la cadena a nivel mundial

La cadena hotelera Iberostar informó esta semana que a la cartera de servicios se integrarán tests de COVID-19 para sus clientes. En consonancia a las últimas restricciones de viaje impuestas en el mundo, donde se solicitan pruebas negativas para el ingreso a determinados países.

Así, los huéspedes podrán reservar una cita para realizarse la prueba PCR o de antígenos desde su llegada; misma que se hará en instituciones acreditadas cercanas y para algunos casos, dentro de las mismos hoteles, si estos disponen del personal capacitado.

Cabe señalar que las pruebas tendrán un costo adicional al pago de la estadía; no obstante, la cadena dotará de pruebas de antígenos gratuitas para los clientes que necesiten viajar a Estados Unidos y Perú desde los hoteles en México, Brasil, República Dominicana y Jamaica.

Aunado a ello, si un huésped en cualquier hotel de Grupo Iberostar obtiene un resultado positivo en su prueba de COVID-19, la cadena hotelera brindará asistencia gratuita para el cuidado de salud en habitaciones de aislamiento; con todos los servicios y amenidades en cuarto del hotel a disposición.

Estas acciones se suman al programa How We Care, el cual se puso en marcha desde la reapertura de las unidades de Iberostar, donde se ejercen más de 300 medidas de higiene y seguridad; así como de responsabilidad social y ambiental.

►TE PUEDE INTERESAR2020 ES EL PEOR AÑO PARA EL TURISMO MUNDIAL: OMT

(Visited 314 times, 1 visits today)
Compartir
Close