Escrito por: Economía, Economía, Empresas, Tech & Trends

Visa y Rappi firman alianza de servicios financieros


Tanto Visa como Rappi buscan contribuir a la inclusión digital y financiera de Latinoamérica

Visa anunció el fortalecimiento de su alianza con Rappi para el desarrollo de soluciones de comercio digital, el cierre de brechas tecnológicas y la contribución a la inclusión digital y financiera.

Asimismo, según con un comunicado de la compañía de pagos, la alianza apoyará la estrategia de la app para convertirse en la primera “SuperApp” de la región y fortalecer su portafolio.

Al respecto, Eduardo Coello, presidente regional para Visa América Latina y el Caribe indicó que este tipo de alianzas responden a su compromiso de impulsar la inclusión de soluciones digitales, seguras; accesibles; y fáciles de usar.

“Nos entusiasma poder participar con Rappi en sus nuevos emprendimientos con nuestra tecnología, marca confiable y amplio conocimiento de negocio. Así, contribuimos a sociedades más inclusivas que benefician a individuos, comercios y economías”, destacó. 

En tanto, Simón Borrero, CEO y cofundador de Rappi subrayó que la alianza los ayudará a seguir creciendo en la región.

“La experiencia y trayectoria de un socio como Visa, quien ha impulsado muy fuerte la economía digital, es clave para crear nuevas oportunidades en servicios de comercio digital a nuestros aliados y usuarios en los mercados; donde hoy estamos presentes y esperamos que esta alianza traiga grandes beneficios para todos”, agregó.

De acuerdo con datos de Visa, los pagos sin contacto en Latinoamérica se han acelerado durante los últimos meses; pues una de cada cuatro transacciones en la región fue sin contacto a septiembre 2020. Además, casi 70% de las transacciones sin contacto se realizaron con una credencial de débito.

También puedes leer: PROLOGIS, LA PRIMERA FIBRA EN EMITIR BONO VERDE
(Visited 141 times, 1 visits today)
Compartir
Close