Escrito por: Gobierno, Petróleo, Sin categoría

Asea alerta sobre extorsiones en trámites y notificaciones legales

Extorsión

La agencia sugirió reportar de inmediato cualquier intento de extorsión, con la finalidad de tomar las medidas necesarias y proceder a las denuncias

La Agencia Nacional de Seguridad Industrial y Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos (Asea) alertó en “Comunicado Urgente”, sobre posibles extorsiones que se realizan a su nombre e incluso del director Ejecutivo.

La Asea aclaró que el director ejecutivo de la Agencia, Ángel Carrizales López, no realiza notificaciones de ningún tipo a los regulados, ni vía telefónica ni por correo electrónico.

Subrayó que los trámites, resoluciones o notificaciones legales no se realizan vía telefónica sino a través de los canales institucionales.

Sugirió que cualquier intento de extorsión a nombre de la Asea o de su director ejecutivo, se reporte de inmediato, con la finalidad de tomar las medidas necesarias y proceder a las denuncias si así correspondiere.

Cualquier duda sobre comunicaciones en donde se mencione a la Dirección Ejecutiva de la Asea y le resulte poco convencional, enviar un correo electrónico a contacto@asea.gob.mx  con copia a direccion.ejecutiva@asea.gob.mx o comunicarse al:  55 91 26 01 00 Ext. 13450

La agencia reiteró su compromiso en el combate a la corrupción, por lo que promueve la denuncia de este tipo de actos a través del Programa Ciudadanos Alertadores Internos y Externos de la Corrupción.

(Visited 606 times, 1 visits today)
Compartir
Close