La Secretaria de Energía (Sener), Rocío Nahle García, reportó los avances al 27 de marzo pasado en la construcción de la refinería de Dos Bocas, Tabasco.
Acompañada por los contratistas de empresa holandesa Van Oord, les agradeció el haber terminado en tiempo y forma y costos, la plataforma para poder levantar la refinería.
-Se colocaron 335 pilas coladas en las Plantas de Coquizadora y Combinados.
-Se han suministrado 1,700 toneladas de acero de refuerzo.
-Proceso constructivo de pilas de cimentación profunda las 24 horas del día.
-Ingreso de Samsung en construcción de Plantas Paquete 2 y 3.
-Se realiza prueba de carga con 1,100 toneladas en zona de Planta HDS.
-Zona de Almacenamiento. Avance en compactación dinámica: 95%.
-Zona de Almacenamiento. Relleno concluido.
-Avance en el acondicionamiento de los caminos conforme a programa.
-Se toman medidas preventivas y de difusión para evitar contagios de COVID-19.
Trending
- México invertirá 739 mil millones en su sistema eléctrico
- Almacenamiento energético impulsa la nueva era de la energía eólica
- Cadenas de suministro en México enfrentan pérdidas millonarias, revela encuesta Achilles
- Elecciones en Colombia marcan triunfo de la derecha conservadora
- Pilar Torres asume la dirección de comunicación corporativa y sostenibilidad de Toyota México
- Tecnología solar vence al hielo y mejora la producción energética
- Audi impulsa la reforestación de Acapulco
- Centros de datos elevan el debate energético en México



