Ciudad de México (Yair Vega / Energía Hoy).- Leonardo Censoni es nombrado como el nuevo director comercial para el negocio de Poliuretanos en América Latina en Dow, Censoni toma el puesto de Ana Carolina Heracemiv quien desempeñará como la nueva directora comercial para el negocio de Poliuretanos de Dow para Europa, Medio Oriente, Rusia, África e India.
“Censoni será responsable por los resultados financieros del área en la región, por la conducción de la estrategia de negocios y el desarrollo de iniciativas de generación de valor que impulsen el crecimiento del negocio… para el crecimiento de la compañía en la región.” Anuncia el comunicado de prensa emitido por Dow
Leonardo Censoni lleva 20 años actuando en Dow empezando en 1998 como vendedor de Poliuretanos, pasando en 2012 como gerente senior de cuentas para América del Sur, y en 2017 tomó el cargo de director comercial de Dow Automotive Systems para la región.
Dow prevé que con este nuevo nombramiento se impulsará el crecimiento de negocio en diferentes segmentos “…colchones y almohadas, calzados, mobiliarios, construcción, cadena del frío, industrial, automotriz y de consumo, considerados estratégicos para el crecimiento de la compañía en la región.”
Trending
- Batería de flujo impulsa almacenamiento renovable en India
- Open Finance 2050 impulsa alianzas para fortalecer inclusión financiera en México
- Open Finance 2050, segmento fintech se acerca a pagos inmobiliarios
- La arquitectura energética del poder estadounidense
- Gas fortalece inversiones industriales frente a retos eléctricos en Querétaro
- Sudamérica acelera su transición energética: renovables representarán el 45% de la matriz regional en 2026
- Ataque a oleoducto en Kazajstán amenaza la seguridad energética mundial
- Petroquímica mexicana apunta a duplicar capacidad en una década



