La candidata presidencial por el Partido Demócrata, Kamala Harris va a anunciar este miércoles sus planes para ayudar a las pequeñas empresas de Estados Unidos. Esto según lo anunciado por su equipo de campaña
La vicepresidenta estadounidense va a proponer exenciones fiscales y la reducción de la burocracia para las compañías de menor tamaño. Pero esto solo se va a lograr en caso de que sea elegida presidenta en los comicios del próximo 5 de noviembre.
Un responsable de la campaña de Harris comentó que va a proponer una multiplicación por 10 de las desgravaciones fiscales. La intención es crear una pequeña empresa y fijar el objetivo de 25 millones de nuevas solicitudes de pequeñas empresas en su primer mandato.
Dicho plan subiría de 5 a 50 mil dólares la deducción fiscal que pueden hacer las pequeñas empresas por los costos de la puesta en marcha.
Este día, Harris va a pronunciar un discurso en New Hampshire, tan solo horas antes de que el candidato presidencial por el Partido Republicano Donald Trump sea partícipe de una reunión de ayuntamiento organizada por la cadena Fox News en Harrisburg, Pensilvania, uno de los estados péndulo que pueden definir las elecciones.
Acusa Trump a Harris sobre propinas de trabajadores de empresas
Trump acusó a Harris de copiar su política para eliminar los impuestos sobre las propinas de los trabajadores del sector de los servicios. También afirmó que promete recortes fiscales generalizados.
Desde la renuncia del presidente Joe Biden en busca de la reelección, la popularidad y el apoyo a Harris ha subido al punto de superar en todas las encuestas al expresidente Donald Trump.
Cada día estamos más cerca de que se realice el debate presidencial del próximo 10 de septiembre que va a estar coordinado por ABC News en Filadelfia, Pensilvania.
Todo parece indicar que Harris se va a quedar en el estado con la intención de preparar el duelo. Previamente va a viajar a Pittsburgh y va a tener una aparición conjunta con el presidente Biden el próximo lunes.
LEER MÁS → Confirman debate presidencial entre Kamala Harris y Donald Trump