Escrito por: Combustibles, Empresas

Onexpo Nacional renueva mesa directiva, con Jorge E. Mijares en la presidencia

onexpo

La junta directiva de Onexpo Nacional seleccionó a Jorge Eduardo Mijares Casas como su nuevo presidente, en sustitución de Roberto Díaz de León

La Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo Nacional), entidad que representa a las empresas gasolineras a lo largo y ancho del país, anunció la renovación de su mesa directiva; de la cual se realizará la toma de protesta oficial en junio próximo.

De esta manera, durante la Asamblea General de Onexpo y con un quorum del 77% de los agremiados, se decidió que la nueva mesa directiva para el periodo 2022-2023 sea presidida por Jorge Eduardo Mijares Casas; quien hasta el momento se desempeñaba como el tesorero de la organización.

Hacienda gasolina

Asimismo, la nueva junta directiva estará integrada por las siguientes personalidades:

Vicepresidente: Enrique Félix Robelo

Secretario: Manuel Nocetti Villicaña

Tesorero: Gabriel Bravo Vera

Presidente del Consejo Vigilancia: Rafael Zorrilla

Secretario: Eduardo López

1er vocal: Arturo Islas Flores

2do Vocal: Arnulfo Cordero Alfaro

Durante la reunión, el presidente saliente Roberto Díaz de León, aplaudió la unión que los gasolineros mexicanos mostraron a lo largo de su gestión; sin que se perdiera nunca la individualidad de cada uno de los asociados.

Ha sido un enorme privilegio y un gran honor haberlos representado y los llevo a todos en mi corazón“, agregó Díaz León.

Cabe señalar que, la toma de protesta oficial de la nueva mesa directiva se efectuará hasta el 16 de junio del presente; en el marco de “Onexpo 2022, Convención y Exposición”, evento a realizarse en Mérida, Yucatán.

►REVISAR►ONU LANZA PLAN DE ACCIÓN PARA IMPULSAR ENERGÍAS RENOVABLES EN EL MUNDO

(Visited 420 times, 1 visits today)
Compartir
Close