Ciudad de México (David García / Energía Hoy).- G500 anunció de manera oficial el nombramiento de Luz María Gutiérrez como nueva CEO de la empresa. La decisión tomada por el Consejo de Administración es tomada bajo la visión de la marca por expandir las redes de mercado que hasta hoy mantienen.
Contadora Pública certificada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Gutiérrez llega al cargo con experiencia en el sector tras ser CEO de Petro-7 de 2013 a 2018. Bajo ese cargo lideró al grupo de estaciones de servicio que opera principalmente en el noreste de México. Entre sus logros destaca la ampliación de la red a nuevos mercados, incorporar mejores prácticas en todas las áreas de gestión, así como la creación de una marca privada de aditivos.
Su trayectoria profesional se extiende además en el impulso de la institucionalización, crecimiento y expansión de empresas cuyo común denominador ha sido contar con una amplia red de puntos de venta al consumidor con presencia regional, nacional e internacional.
Tras darse a conocer la noticia, Alberto Olimón, Vicepresidente del Consejo de G500 Network expresó su reconocimiento hacia la nueva dirigente. “Este es el momento perfecto para que Luz María tome el mando de G500 Network. Hemos seleccionado a una líder sólida, requisito fundamental para esta etapa de expansión en la que se encuentra G500 Network“, dijo.
Por su parte, Luz María Gutiérrez, CEO de G500 Network mencionó: “Estoy entusiasmada de integrarme a una empresa cuya propuesta de valor y crecimiento se han vuelto la referencia de las estaciones de servicio en México. La confianza que ha depositado en mí el Consejo de Administración se traducirá en trabajo y liderazgo para consolidar a la empresa con un enfoque en el desarrollo de las personas y posicionar a la marca como la mejor y más confiable del mercado”.
“Claramente, Luz María, impulsará con su liderazgo el esfuerzo del conjunto de afiliados de G500 Network, por lo que cuenta con el apoyo del Consejo de Administración. El mercado está evolucionando y nuestra marca se ha ido posicionando como referencia gracias a nuestro compromiso con un servicio de excelencia, nuestra tecnología G-Boost y una oferta diferenciada y de valor agregado“, mencionó Jorge Cores, Presidente del Consejo de G500 Network.
Bajo el liderazgo de Luz María Gutiérrez, G500 Network contempla cerrar 2018 con alrededor de 500 estaciones con la nueva imagen y diferenciadores de la marca. G500 Network suma más de 210 estaciones con su sello en todo el territorio mexicano y ya se encuentra presente en 19 estados de la República. Esto representa el 15% de las estaciones que conforman el Grupo.
Luz María Gutiérrez, nueva CEO de G500
(Visited 239 times, 1 visits today)